Inicio » Ciudad Real

“Juntos venceremos”, el mensaje de los bomberos a los sanitarios a las puertas del Hospital de Ciudad Real

- 26 abril, 2020 – 09:373 Comentarios

A la obligada cita de las ocho de la tarde en las puertas de Urgencias con los sanitarios del Hospital General Universitario de Ciudad Real acudieron ayer los bomberos. Lo hicieron enarbolando dos carteles con sendos mensajes: un enorme gracias que colgaba de lo alto de una autoescalera y un juntos venceremos al covid-19 que portaban tres trabajadores de Emergencia Ciudad Real. Bomberos y sanitarios intercambiaron aplausos durante varios minutos.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Estamos juntos en esto….

    • Angel Manuel dice:

      Y un carajo.

      Más de 22.000 muertos, posiblemente entre 30.000 y 40.000.

      Si hiciéramos un minuto de silencio por cada uno pasaríamos 25 días en silencio. Si pusiéramos sus ataúdes uno tras de otro llegarían de Madrid a Guadalajara.

      Sube el número de parados en cientos miles de personas, gastaron 16 mil millones antes de esta pandemia, las arcas públicas están vacías, los españoles encerrados y asustados en su casa, el luto nacional prohibido, una de las peores gestiones del mundo, estafas y comisiones, sanitarios sin material, también lus más infectados, faltan mascarillas, hay censura y mentiras y más mentiras…el gobierno actúa de forma TIRÁNICA.

      Si una semana antes del 8M hubiéramos estado confinados se habrían salvado muchísimas vidas. En torno al 62%. LA POLÍTICA SE IMPUSO Y SE IMPONE A LA SALUD.

      https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4228291/0/coronavirus-contagios-muertes-confinamiento-espana/

      NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS…

      NO CALLAMOS.

      GOBIERNO DIMISION!!!

      • Canano dice:

        Que no, que no, majete golpista que no olvidaremos, no tengas ninguna duda inútil majete golpista, ya se sabe que en época de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones, los inútiles buscan culpables. Ale tira odiador intoxicador enfermizo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.