La Junta no despedirá a sanitarios contratados en la crisis y propone circuito sanitario alternativo para COVID-19

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado su intención de no despedir a ningún profesional contratado durante la crisis sanitaria.

En rueda de prensa y a preguntas de los medios tras la videoconferencia con otros presidentes autonómicos y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder regional ha indicado que el «mejor aplauso» para los sanitarios es no recortar en sanidad.

«El mejor aplauso al personal sanitario es no despedirlos y no lo vamos a hacer porque los necesitamos», ha asegurado, al tiempo que ha explicado que en la región habrá «durante mucho tiempo» un circuito sanitario ordinario y otro concreto para atender el COVID-19.

Relacionados

47 COMENTARIOS

  1. Esperemos que lo cumpla aunque ya ha demostrado muchas veces que miente más que habla, y ya puede empezar, porque hay muchos profesionales contratados por la Junta por la situación del covid, que en breve, o sea en mayo , se les acaban los contratos y no seran renovados.
    Así que otra mentira que se podrá demostrar.

  2. Creo que el señor Page ha visto en Twitter las fotos del primer día de papis con niños en la calle y ha pensado la que se nos viene encima.
    Por eso renueva a los sanitarios.
    Si los niños salieran solos lo harían mejor. ( de vergüenza la irresponsabilidad de esos papis.)

  3. Muy buena noticia. Espereos que cuando pase todo ésto, se refuerce la Sanidad Pública, ya que lamentablemente hemos visto que podemos estar expuestos a algo que era impensable, y se puede repetir la historia.

  4. Culipardo: la leve deceleracion la produjo Zp. Antes, como va a tocar ahora, a repartir hambre y miseria. Eso nunca traera cosas buenas. Al tiempo.

  5. Mientras tanto, los 10.000 sanitarios que lucharon contra la ‘Covid-19’ en Madrid, a la calle.
    Ellos trabajaron de manera responsable y ahora les tratan como a ganado. Intolerable y mezquino…..

  6. Que nos dejen coger el coche y con los impuestos del combustible podremos mantener a esos sanitarios contratados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img