Inicio » Ciudad Real

El PP denuncia que la limpieza y mantenimiento de zonas verdes de la ciudad tienen “bastante margen de mejora”

- 27 abril, 2020 – 09:3016 Comentarios

El Grupo Municipal Popular ha difundido a través de las redes sociales imágenes del estado de algunas zonas verdes de la ciudad. En ellas puede verse como las hierbas y plantas ganan terreno al mobiliario urbano en los parques de la ciudad o cómo los excrementos de perro se acumulan en algunos puntos. “No es la primera vez que tenemos que denunciar la parálisis del equipo de gobierno de PSOE y Cs en la gestión de los servicios municipales”, recuerdan los populares.

Tras mes y medio bajo el estado de alarma, “aspectos básicos del mantenimiento de nuestra ciudad, como la limpieza y el mantenimiento de las zonas verdes tienen bastante margen de mejora”. Es sorprendente, añaden, que, “a sabiendas de que ayer podrían pasear menores por las calles y parques de Ciudad Real, no se haya planificado ni mínimamente un estado aceptable de las zonas de tránsito y no la imagen de abandono que transmiten”. El comportamiento ejemplar de los vecinos de la capital, concluyen, “merece correspondencia por parte de su Ayuntamiento y del equipo de Gobierno”.

Etiquetas: , , , ,

16 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Y, puede ser que si el Ayuntamiento hubiera mandado a los operarios a trabajar y alguno hubiera muerto, ahora serían unos criminales por haber mandado a los jardineros a trabajar?

    Suena un poco Gata Flora.

    En fin, y pensar que este partido ha sido un partido de Gobierno.

  • Marcus dice:

    Los trabajadores de los jardines están realizando labores de limpieza y desinfección, que digo yo que a día de hoy son más importantes. Pero no sé, que lo digan los promotores del auditorio fantasma.

  • Sonsoles dice:

    Parece que el «grupo municipal Popular» todavía no se ha enterado de la situación por la que estamos atravesando. En lugar de ir por ahí con la cámara echando fotos a los yerbajos (muy posiblemente saltándose el confinamiento con total impunidad), que cojan unas tijeras de podar y se dediquen a adecentar el césped. Inútiles! Estamos como para preocuparnos de las hiervas, joder!

    • Ana dice:

      Que va, si fue el hermano de una concejala mientra que paseaba con los críos y lo gritaba a diestro y siniestro.
      Ays que listos son.
      Aún no entienden lo que son los servicios minimos.
      Ponemos a arreglar los jardines para que la gente esté en su casa confinada?
      Este es el PP de Ciudad Real.
      Lleno de ideas de bombero. Cada día más nos sorprenden.

  • Censor dice:

    En el Partido Popular han perdido una ocasión magnífica para quedarse callados.

  • pepe dice:

    Me imagino que los operarios de limpieza estarán también de cuarentena, por lo que por su parte no digo nada, pero 2 veces que he salido a comprar en toda la cuarentena, huele Ciudad Real a mierda de perro que no es normal, y eso que ha llovido un montón de días, por lo que el mal olor se lo achaco a los dueños de los perros que son unos guarros (como acostumbran), y no recogen las deposiciones de sus mascotas (cosa a la que están obligados).

    Entre las colillas y las mierdas estamos apañados, luego saldremos todos los días a aplaudir y «lavar» nuestras conciencias.

  • Canano dice:

    Gracias sres/as del PP, ahora al menos sabemos que de haber estado ustedes en el gobierno hubieran enviado a los trabajadores a los brazos del Covid19. Bravo.

  • Lola dice:

    Esto va para el Partido Popular:
    No os da vergüenza, salir cada día con una chorrada, para criticar por no estar callados?
    De verdad, no sentís vergüena?, o es que os tomais a risa el drama que está pasado?.
    Tan importante es para vosotros, que esté cortado el cesped de los parques, ¿os parece de vital importancia?.
    Pues fijaros, a mí personalmente, hasta me gusta la foto de las florecillas que se han abierto paso a través del banco. Me resulta hasta poético, como la Naturaleza sigue su curso.
    Estais yo diría…..rabiosos porque no aceptais democráticamente que al frente del Gobierno ya sea Nacional, Autonómico o Municipal estén gobernando otros que no seais vosotros. Y eso en tiempor sormales, hasta se puede entender, pero ahora, durante esta pandemia?.
    Crreis acaso que con éllo vais a obtener más votos?. Porque no esté el césped a vuestro gusto?. Creeis que eso es lo que importa a todos los ciudarrealeños?.

  • Paco dice:

    Esta gente, si estuviera en el poder ¿Pondría a los jardineros a cortar el cesped y los hierbajos, en vez de en las labores de desinfección? Que miedito.

    Ya lo dice el refrán: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

  • Alpino dice:

    Digo que está pregunta ha servido para que en Puertollano, se pongan a desbrozar. Será que había mucho peligro en mantener en sus puestos de trabajo a estos operarios, con sus desbrozadoras y caretas, alejados del más cercano 5, 10, 20… Metros.

  • Bertolo dice:

    Amigo Cañizares, pon orden en el gallinero Popular, parece que tenéis un campeonato para ver quien dice la mayor tontería….. Si se te aburre el gallinero en el corral, los das una hoz y una pala, y los mandas a que limpien ellos los parques…. Un cordial saludo

  • Arturo dice:

    Mañana se quejarán de que no se atiende al público.

    No sé si es que no se han enterado lo que dice el estado de alarma.

    Tontoooooos es poco

  • Angel Manuel dice:

    Fruta burbuja en la que viven también estos.

  • Charles dice:

    En estos momentos, se está obligado a paralizar los servicios municipales no esenciales. El Partido Popular sigue sin arrimar el hombro. Lamentable….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.