Ciudad Real: La Hermandad del Prendimiento comienza a repartir 21.000 mascarillas

Desde la Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real, gracias a los donativos de hermanos y devotos, se ha conseguido reunir batas y mascarillas que se han repartido entre entidades y colectivos de la ciudad. En la mañana de hoy se han repartido parte de las 21.000 mascarillas que ha logrado recabar la Hermandad.

Entre los destinatarios, la comisarías de Policía Local y Nacional,  el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, la Comandancia de la Guardia Civil, el Complejo Residencial Guadiana II, el Centro Sanitario Psiquiátrico de la Diputación, Aspacecire, Autrade Ciudad Real, las congregaciones de las Siervas de María, Hermanas de la Cruz y Marianista o el Obispado de Ciudad Real.

Mañana, la Hermandad repartirá por todo el Barrio de los Ángeles en un coche habilitado, pasando por cada una de las calles para que todos aquellos vecinos que quieran bajen y recojan las necesarias.

Las existencias de batas que recabó la Hermandad, que se han destinado al Hospital General de Ciudad Real y otros centros que las han solicitado, ya se han agotado.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img