Inicio » Puertollano

Puertollano: Conmovedor homenaje al enfermero Pepe Montero

- 27 abril, 2020 – 21:032 Comentarios

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han rendido este lunes un emocionado homenaje al enfermero de Puertollano fallecido por coronavirus José Montero. El acto ha tenido lugar en el centro de salud Barataria, en la Avenida Primero de Mayo, con la presencia de compañeros y de su propia familia, que ha agradecido el gesto, emocionada.

En el acto han participado Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, técnicos de ambulancias del SESCAM y el delegado de Sanidad en la provincia, Francisco José García. Ha culminado con el himno "La muerte no es el final".

Montero tenía 63 años y en la actualidad era enfermero del centro de salud 'Carlos Mestre' de Puertollano, destinado en Hinojosas de Calatrava. Comenzó su carrera profesional en el Centro de Salud I de Puertollano, donde fue durante unos años coordinador de Enfermería. Posteriormente ejerció su labor en Torralba de Calatrava hasta que aprobó la oposición de APD y tomó plaza en su destino actual. Durante algunos años trabajó como subdirector de enfermería del área de Puertollano y últimamente, además de su trabajo en Hinojosas de Calatrava, era el coordinador del PAC de Puertollano.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.