El Dispositivo de GEACAM realiza 31 intervenciones en localidades y residencias de mayores de la provincia Ciudad Real

Los efectivos del Dispositivo extraordinario de lucha contra el COVID19 de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), dependiente del Gobierno regional, están realizando este jueves sus labores de limpieza y desinfección en 22 localidades y 9 residencias de mayores de las localidades de la provincia de Ciudad Real.

En concreto, GEACAM, intervienen en la vivienda de mayores; vivienda «pro-capacidad»; Residencia de Mayores «Rosa del Azafrán»; Residencia Nuestra Señora de Peñarroya; Cadig «El Pilar» y Residencia + 45 «El Pilar» de La Solana.  En Villanueva de los Infantes, se realizan labores de desinfección en la Residencia de Mayores «Santo Tomas»; Residencia Siervas de Jesús y Residencia «Nuestra Señora de la Antigua».

Además, estos mismos equipos han realizado igualmente labores de desinfección, tanto interior como exterior, en el Centro de Salud de la Solana.  En total desde que este operativo se puso en marcha se han realizado 223 labores de desinfección en residencias de mayores y 126 centros sociosanitarios.

Rutas de hoy de las patrullas de GEACAM

 Por otro lado, la Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las diferentes patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia ciudadrealeña realizan hoy diferentes actuaciones en distintas áreas geográficas establecidas en este territorio. En concreto, las rutas de este jueves se extienden por 22 municipios y pedanías ciudadrealeñas. Realizando labores de desinfección tanto de exterior por los lugares más transitados.

En concreto en las localidades de Chillón; Fuencaliente, Guadalmez, Almodóvar del Campo, Alamillo, San Benito, Porzuna, Las Casas del Rio, Navalajarra, Navalrincón, El Alcornocal, Las Islas, El Robledo, Torrenueva, Santa Cruz de Mudela, Almuradiel, Alhambra, Ruidera, Argamasilla de Alba, Cinco Casas, Brazatortas y Veredas.       

Por último, destacar que desde el pasado día 20 de marzo, los efectivos de GEACAM han realizado un total de 1.655 intervenciones de desinfección en núcleos poblacionales, residencia de mayores y centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img