El Gobierno regional recopila las disposiciones normativas en materia educativa que se está generando durante la crisis del COVID-19

El servicio de Inspección General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha realizado una recopilación de todas las disposiciones normativas que en materia de Educación  se han generado con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Estas normativas, que se irán actualizando periódicamente, recogen las normas, resoluciones, instrucciones, etc. que han sido aprobadas durante este periodo tanto en el ámbito estatal como en nuestra comunidad autónoma referentes al sistema educativo.

Su objetivo es facilitar a los miembros de la comunidad educativa y la sociedad en general el acceso y difusión de la normativa vigente que regula las distintas enseñanzas, servicios complementarios, oposiciones, organización escolar, entre otros muchos aspectos que pueden resultar de interés al ciudadano.

Pueden consultarse en la biblioteca normativa del Portal de Educación de Castilla-La Mancha: http://www.educa.jccm.es/es/inspeccion/biblioteca-normativa-educativa y en la sección habilitada en este portal con la información sobre el Coronavirus:  https://nube.castillalamancha.es/index.php/s/e25ssHk1vrgd8tU

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img