El grupo socialista de Brazatortas agradece a sus vecinos su “comportamiento ejemplar” y les traslada el apoyo a las acciones del Ayuntamiento

El grupo municipal socialista de Brazatortas ha querido transmitir a sus vecinos y vecinas su agradecimiento por un comportamiento que considera “ejemplar”.

Mediante una carta en redes sociales, debido a que no podía repartirse por el confinamiento hogar por hogar, la Portavoz socialista se ha acordado especialmente de todas las familias de Brazatortas, que han perdido a algún ser querido durante la pandemia “más duro aún al no haberlos podido acompañar en su último adiós; a todas las familias les mando un abrazo”.

En segundo lugar, el grupo socialista ha agradecido a todos los sanitarios y sanitarias de España “su lucha,  incansable y heroica, para vencer a este maldito virus”, sin olvidar por supuesto a los sanitarios de Brazatortas, y a todos aquellos torteños y torteñas que cuidan de los mayores en la Residencia de ancianos local.

Agradecimientos también, y con nombres, para todos aquellos que abre a diario sus negocios de alimentación y otros productos necesarios, a la farmacia, o las panaderías, el estanco, la cooperativa, las estaciones de servicio, a aquellas personas que han donado material de protección a los centros sanitarios, y a los vecinos y vecinas que han seguido trabajando “porque sus empleos son esenciales para la sociedad, entre los que están igualmente nuestros agricultores o los empleados del Ayuntamiento”.

“Todos ellos, son dignos de mención cuando además celebramos el Día del Trabajo, pues en Brazatortas tenemos grandes ejemplos de personas que han sabido adaptar sus vidas laborales al cambio radical que ha supuesto este virus”, insiste Ruíz.

Según la Portavoz socialista de Brazatortas, en general, todos los vecinos y vecinas están “haciendo un gran esfuerzo y han cumplido su compromiso de quedarse en casa. Son días duros y difíciles sin poder ver y abrazar a sus familiares y amigos, pero todo este esfuerzo está valiendo la pena porque juntos estamos consiguiendo vencer a este maldito virus”, señala Vicenta Ruíz.

En este sentido recuerda la concejal del PSOE a todos los niños y niñas de Brazatortas, “junto con nuestro mayores, los grandes héroes, por quedarse en sus casas y comprender la situación”.

Finaliza Vicenta Ruíz, con los agradecimientos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real, las cuales han estado presentes en el municipio, bien a través de la entrega de material de protección, con su plan de ayuda económico, en el caso de Diputación, o en las labores de desinfección realizadas por la empresa pública GEACAM; hasta en tres ocasiones se ha desinfectado la Residencia Puerta de Alcudia, y también se han desinfectado el Consultorio Médico y los exteriores del Ayuntamiento.

Por otro lado, y como explica en la carta dirigida a todo el pueblo, el grupo municipal socialista ha estado en contacto permanente con el Alcalde de la localidad, “le he mostrado nuestro apoyo total a las medidas que consensuadamente se están adoptando; porque en estos momentos no existen colores ni ideología política, este maldito virus no entiende de ello, ni de género o religión, por ello tenemos que estar unidos”.

Unión que se ha traducido, por ejemplo, en la decisión de suspender las Fiestas de San Isidro y Divina Pastora por las circunstancias actuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img