Puertollano vive su Feria de Mayo desde el balcón con emotivos «encendidos» y pregones

La procesión puede ir por dentro pero la feria de ninguna de las maneras. Los vecinos de Puertollano se han sacudido la morriña de la Feria de Mayo engalanando plazas y balcones, e incluso pregonándolas desde las ventanas o emulando el encendido de luces.

Ha sido el caso de los vecinos de la calle Córdoba, que se ha currado la iluminación y los adornos para vivir un especial encendido pregonado por Mari Ángeles Moreno. Ella, al igual que otros puertollaneros que han emprendido iniciativas similares, ha dedicado unas emotivas palabras de agradecimiento al personal sanitario y todos aquellos que luchan contra el virus en primera línea.

También la calle Torrecilla se ha convertido en un ferial muy especial con marcado acento andaluz. Anoche, a las 22.00 horas, sus vecinos también celebraron su particular pregón, a cargo de Juan Antonio, natural de Cabezarrubias pero residente en Puertollano, y posterior «traca» y encendido de balcones.

Otros muchos rincones de Puertollano se han vestido de feria. Ha sido el caso de la Plaza Mariana Pineda, que luce banderolas de punta a punta, o la Plaza de la Asunción, donde también se han desplegado mantones y farolillos. Feliz Feria de Mayo, Puertollano. Volverá. Volveremos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No creo que en la feria hubiera tanto farolillo,sólo chunda chunda,hace mucho que se cargaron la feria,yo en concreto no suelo ir lo siento por los feriantes.Animo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img