El Gobierno permitirá reuniones de hasta 10 personas en la fase 1 de la desescalada

El Gobierno permitirá reuniones de hasta un máximo de diez personas a partir de la fase 1 de la desescalada, según han informado fuentes del Ejecutivo. Durante estas reuniones, las personas deberán guardar siempre una distancia interpersonal de dos metros y mantener siempre las medidas de higiene establecidas.

No tendrán que ser convivientes en el mismo domicilio, sino que pueden ser familiares, vecinos o amigos.

La fase 1 de la desescalada en la lucha contra el coronavirus entrará en vigor el próximo 11 de mayo en todas las provincias que cumplan los requisitos del panel integral de indicadores diseñado por el Ejecutivo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Los enfermeros tenían que plantarse de una vez y decir que va a ir trabajar su pu.ta madre, desde mi ventana no paro de ver gente sin mascarilla ni guantes, sin guardar la separación y conocidos juntándose unos con otros, no hay mas que gi.li.po.llas e inconscientes. Lo mas inconscientes la gente joven tenían que volver a sus casas e infectar a los padres y los abuelos y luego cuando mueran a llorar. La televisión tenía que sacar las imágenes de la gente que ha muerto agonizando en los hospitales y los enfermeros cuando valla alguien al hospital cerrarle las puertas y decirle que se jo.da a ver si así la gente aprende de una jo.di.da vez.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img