Nuevo envío de equipos de protección para los profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha con más de 323.000 artículos

Más de 323.000 artículos de protección para profesionales sanitarios del servicio regional de salud han salido esta mañana desde Toledo con destino a las diecisiete gerencias dependientes del SESCAM en un nuevo envío realizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha para hacer frente a la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, según ha informado el Sescam.

Entre el material que se está enviando hoy a las diferentes gerencias periféricas se encuentran cerca de 173.000 mascarillas de diferentes niveles de protección, 2.500 monos impermeables, más 4.000 batas de aislamiento impermeables reutilizables, 1.805 gafas apantalladas, 1.200 delantales con mangas reutilizables, 4.000 calzas, y 133.000 guantes, así como más de 4.000 envases de solución hidroalcohólica.

Además, se han distribuido un total de 28.980 test de detección rápida del coronavirus.

Trabajadores del dispositivo extraordinario establecido por la Consejería de Desarrollo Sostenible, están trasladando hasta los centros sanitarios estos equipos desde el almacén centralizado de material que llega, tanto a través de las compras gestionadas por el propio Gobierno de Castilla-La Mancha como el procedente del Ministerio de Sanidad y también de donaciones de empresas y particulares.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Por la zona centro (C/ Camarín) si ha llegado. Está cerca de correos no sé si tendrá algo que ver. 5 mascarillas higiénicas.

      • Yo estaba hablando de Puertollano, al ladito de la oficina de correos. Yo creo que han tirado de las estadísticas de las votaciones, por colegios o barrios, y se han ido al extrarradio, dónde tienen sus graneros de votos. En el centro, solemos ser más fachas.

        • No creo que sea así. La zona que te comento es centro de Ciudad Real, donde en los colegios electorales históricamente siempre gana la derecha.

          Aún así 5 mascarillas si esto dura mucho se hacen insuficientes. Yo compré una caja de 50 porque por trabajo tendré que usar a diario.

        • Yo tengo mascarillas. Fui más previsor que el gobierno, a pesar de no tener su información. Las mías se habrán extraviado, o me tendrán monitorizado y sabrán que no les voto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img