Page carga contra la actitud del PP C-LM: «Se han quedado a un milímetro de llamarnos asesinos»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido muy crítico este sábado con la labor política que el Partido Popular está ejerciendo desde la oposición desde el comienzo de la crisis sanitaria, tachando su forma de actuar como «un comportamiento que evidentemente tiene poco que ver con la educación política que reclaman los ciudadanos». «Se han quedado a un milímetro de llamarnos asesinos», ha aseverado en alusión al escrito con el que el PP solicitó una comisión de investigación en el Parlamento para analizar la gestión de la pandemia por parte del Gobierno autonómico.

Durante su intervención en el pleno extraordinario celebrado en las Cortes regionales, recogida por Europa Press, García-Page ha reparado en que el PP ha «acusado al Gobierno de las muertes» en esa petición de comisión de investigación, lo que le provoca «una incomprensión política» de la forma de actuar de los ‘populares’.

«Ni se han esperado a que pase la pandemia para pedir mi dimisión. Me la pidieron cuando había un fallecido en la región y 50 contagiados. Debo de ser un diablo, desde luego», ha dicho.

En su opinión, la ciudadanía hubiera entendido mejor que primero «se ataque al virus» y después «se intente sacar tajada política» de la crisis sanitaria.

«Cuando estábamos con más sufrimiento estaban pidiendo una comisión de investigación, pero no para investigar al virus, sino para investigar al Gobierno», ha criticado.

NO HA RECIBIDO PROPUESTAS DEL PP

Dirigiéndose al presidente del PP, Paco Núñez, le ha dicho que todavía no ha recibido ninguna propuesta de su partido. «El plazo no es que haya acabado, pero esto requería urgencia. La que requieren autónomos, agricultores, parados y empresas a las que hay que responder».

«Es importante dedicar tiempo a proponer cosas. Es más fácil estar en los bulos. No lo digo por ustedes. He intentado abstraerme de las redes sociales, pero es doloroso ver a dirigentes que en los pasillos me daban abrazos decir las cosas que han dicho de mí. Si quiere les paso un resumen», ha apuntado.

Ha desvelado además que se está «muy cerca» de conocer «quién se ha dedicado a protagonizar movimientos en masa de redes» de manera «profesionalizada, manipulando vídeos y difundiéndolos».

Con todo, ha cargado contra los políticos que «usan el dolor y la muerte» para desempeñar su labor, algo que «la ciudadanía no se puede permitir», tras lo que ha dejado claro que su Administración ha hecho «todo lo que está en su mano» para resolver los problemas derivados de la crisis sanitaria.

En este punto, ha pedido tener «lealtad» con las decisiones del Gobierno central. «Hoy es Pedro Sánchez, pero mi Gobierno hubiera tenido un comportamiento de lealtad absoluta con Rajoy o con Aznar».

Se ha preguntado cómo se hubiera afrontado esta crisis con la gestión que hizo el PP cuando gobernó, recordando que «quiso cerrar hospitales», además de «despedir a profesionales» o «cerrar consultorios».

Ha reparado en este punto en el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid firmado con la expresidenta regional, María Dolores de Cospedal, en el Gobierno, que «expulsaba a ciudadanos castellanomanchegos» al sistema sanitario de la región vecina.

Relacionados

51 COMENTARIOS

  1. Ya lo han hecho sus hooligans del Trifachito. Aquí se ha llamado asesino al Gobierno, culpable de eugenesia con los mayores y hasta de genocidio. Pero a MCR le ha dado igual y ahí sigue.

    No hay más que revisar este digital y vez el rastro nauseabundo de injurias y calumnias de los mismos de siempre.

    Ojalá y la Justicia tuviera tiempo para revisar el digital y meter entre rejas a estos infames a los que MCR defiende dejando sus bilis aquí.

    • Además de facha…idiota.

      La libertad de expresión es propia de Democracias.

      Tío hipócrita este que se llama progresista y demócrata y es un comunista de tomo y lomo odioso.

      Tú aplaude la gestión de tu gobierno…

      Que nosotros haremos lo que nos salga de nuestra conciencia (que tú no tienes porque eres un psicópata y un neurótico).

        • Salve camarada.

          Los que han muerto y los que han de morir.

          Los que han perdido su trabajo y los que hayan de perderlo…

          por nuestra espléndida gestión…

          Nos la ha de soplar.

          …somos así de progresistas.

        • Observamos camarada a los españoles…

          Porque les protegemos.

          Aplausos sí…quejas NO.

    • Hobbes es un fachita de izquierdas, además de pesado, muy aburrido!!! Cuidado con él, siempre tiene ganas de meter cizaña y cabrear a todo Dios!!! Pocos amigos tiene!!! Su salvación y entretenimiento es dar el coñazo aquí a todas la personas normales!!!

    • «Bulo» se ha convertido en sinónimo de facha. Sirve para el repudio del discrepante y arrinconar la verdad. Tiempos de «nueva normalidad»…

        • La nueva normalidad es el relato facha.

          Ahora incumplir el Estado de Alarma es «dejarse llevar por el momento» como dice Ayuso, sin pensar en los que pueden morir infectados y tratando de salvar a los infectados.

          Yo hago el idiota, acuso al resto y me voy de rositas.

          Plas, plas, plas….bravo. Aquí tenemos la política del futuro.

        • Enfermo que no admite que se pueda criticar a un gobierno!!! Hobbes, eres muy cansino!!!!

        • Qué triste Alpino, ni siquiera podéis esperar a que deje de morir gente para rascar votos.

          Aún hay 300 muertos diarios y lo que queda.

          Pero vosotros erre que erre con la puta bandera y el crespón negro.

          Pues mira, yo me limpio el culo con las dos. Porque son un instrumento sectario y partidista.

          Ni luto, ni pollas. Ahora obedecer y salvar la vida. Y cuando toque, homenaje a quienes lo merecen. Pero de negro que se pongan las cucarachas.

          Prefiero mil veces el arco iris que han puesto muchas familias en los balcones.

        • Ni apoyo al gobierno ni pollas.

          Que les apoyen los independentistas al fin y al cabo son ellos los que hicieron presidente a éste sinvergüenza.

  2. Mientras no se desprendan de la inmundicia de vox seguirán yendo de culo, sin frenos y cuesta abajo. Deberían alejarse de la basura fascista lo antes posible, y volver al constitucionalismo democratico.

      • Derecha tiene que haber, lo que es incomprensible es que los líderes sean Casado o Artimañas, perdón, Arrimadas.

        Si ese es el nivel….

        V.O.X. es como el Pangolin, tiene el coronavirus que mata a la democracia. Por eso hay que devolverlo a la cueva.

        • Efectivamente e, y como bien dijo Baltasar Garzón, «La peste está ahí, pero no la del virus, sino la del fascismo».

        • A ver mierdon como te lo explico para que hasta un residuo orgánico como tu lo entiendas. He decido fimalizar mi pasatiempos contigo. Me es imposible rebajarme a la altura de un mierdon de pureza máxima como eres tu. Y solo espero que algún familiar de esos fallecidos de los que dijiste que roznaban te ponga la querella que corresponda. Eres una mierda fascista tan grande que avergüenzas seguro hasta a los fachas del dia a dia. No es nuestra culpa si estás sólo y más abandonado que un puerco espín en mitad de un desierto. Ya puedes aquí seguir intoxicando, enmierdando como una ruin celula del Team Facha como eres. Mi educación al final se ha impuesto a mis ganas de seguir cachondeando de ti. Al final das pena cuando tienes que a acudir a llamarnos hijos de la gran puta. Eso ya lo dice todo de semejante cacho carne con ojos, y la falta de educación que has tenido. Quienes aquí intentan comentar no tienen la culpa de tu barriobajerismo juvenil. Y desde luego ninguna mierda, y menos tan cremosa y pura como eres tu, es merecedora de que nadie pierda el tiempo con semejante montón de estiércol.
          Así que majete golpista mierdon mi más sincero y claro uuuuuudddda a tomaaar porrrr culooooo, pa ti campeon. Hasta siempre.

        • Jajaja si, si llevas razón. Touche. Ale mon amour roznador. De nada por enseñarte la palabra que te define. Chimmmmmmmmmpun.

        • No es así…y lo sabes….

          Don Caranabo del Torrozno.

          Tocado y hundido.

          Aquí no hay Matrix.

        • Osea, que como la derecha encuentre un lider, que te haga tilín, te veo cambiando de chaqueta.

        • Le mola Ayuso….

          Parece envidia…pero es atracción…y además es atea…como él…y ese peinado de los años 40…esa mala leche que se gasta cuando la quieren pillar…

        • Alpino, si la derecha encuentra líder, tendrá opciones, con lo que tiene ahora en las tres naves espaciales solo puede ser un tractor echando estiércol.

        • Todo lo que pasa es culpa de la oposición!! El pesado de Hobbes dando argumentos!!! Cansino!!

  3. El PP se ha quedado en el intento, según Page. A otros, directamente y en la cara, les llaman asesinos por sacrificar a un perro, o por ir a una corrida de toros. A estos últimos, con el agravante de ir acompañados de menores.

      • Aquí nadie quiere arañar votos, tenéis cuatro largos años de travesía por el desierto. Bueno, tenemos. El que sobreviva al covid-19, tendrá que sobrevivir al hambre. Y seguro que Pablo Iglesias ese problema no lo va a tener.

        • Alpino, ni Pablo Iglesias ni ningún parlamentario nacional, regional o concejal a sueldo público va a pasar hambre.

          O solo cobra uno?

          Hambre va a pasar todo aquel que no tenga asegurada la nómina y tenga que cerrar. Y para eso están los impuestos de quienes tengan la suerte de seguir cobrando. Para que ayuden al resto.

          Se llama Socialdemocracia. Pero al Trifachito eso le da alergia. Prefieren la beneficencia o la caridad.

        • Hobbes, no me vengas con cuentos. Que esto es una hecatombe, una ruina, una calamidad. Que lo dice todo el mundo. Está en todos los titulares de prensa. En todas las editoriales de los periódicos. Ya empezamos a ver la Venezuela de podemos en las colas de los centros de beneficencia… aquí en España.

        • Habrá que pedir un rescate entonces porque no hay un puto euro.

          Y a los funcionarios les morderán en el sueldo como cuando con Zapatero pero esta vez más.

          Los progresistas se gastaron más de 16 mil millones en auto propaganda los pasados meses en los viernes sociales.

          NO SOLO HAY MILES DE MUERTOS SINO LA BANCARROTA DEL ESTADO.

          Se acabaron los chiringuitos y las millonarias subvenciones a sindicatos, partidos políticos y patronal.

          De ese dinero nunca hablas…

          Ese no hay que tocarlo…

          Inepto.

        • Por cierto, hobbes, tú dices ser empresario. Autónomo. Tienes el negocio cerrado. A ti también te cobran la cuota. Que opinión te merece?

  4. Joder Alpino, con que ¿»aquí nadie quiere arañar votos»?, claro, claro…por favor deja de leernos cuentos infantiles. La mayoría de grupos que no gobiernan están demostrandolo constante y miserablemente.

  5. Pero me he perdido, pero alguien alguna vez se ha creído que el cretino es empresario y ha estudiado? Y 1,90 cachas y ojos azules. Pero y el papel del bufón caranavox? Que personajillo sin personalidad

    • Haces bien en catalogar mi papel, he intentado hacerlo lo mejor posible gracias, es verdaderamente laborioso ir tras un obseso psicótico haciendo el chorra.
      Siempre mejor hacer un papel de bufon, y no serlo en verdad, que ser para siempre un simple montoncito de inmundicia.
      Por cierto tampoco me lo paso tan mal, lo mismo vuelvo cuando me vuelva a apetecer fijate.
      Oye y quizás con el nick de caranavox, me ha gustado la idea de ponerme el nick de vuestro reflejo.
      Un saludo.

  6. Alpino, yo estoy trabajando sin problema. Es lo que tiene no dedicarse ni a la hamaca, ni a la terraza.

    La industria y empresas auxiliares están funcionando sin problema. O sin más problema que el derivado del Estado de Alarma.

    Por cierto, creo que no has estado nunca en Venezuela. Lo digo porque comparar España con Venezuela es un error propio de alguien que no ha ido a América Latina nunca, pero bueno, te invito a que vayas y luego me digas si es comparable o no.

    España, si se sale del virus, estará en marcha otra vez en un año. La cosa es: habrá cura y vacuna en un año? Yo no lo sé.

    Por cierto, no te da vergüenza ajena estar en el bando del montoncito de mierda o el I ese? Jejejeje.

    • Los venezolanos ultraderechistas y millonarios que han emigrado a España se lo han currado muy buen entre el Trifachito español. Os tienen sorbido el seso.

      Porque ni os dais cuenta de que el biznieto de Franco es el yerno del principal banquero del chavismo.Ni una sola mención a cómo maman los franquistas del chavismo. Es increíble.

      Y aquí,cualquiera que sea de izquierdas ya es chavista. Vaya cacao que hay montado y qué poquita neurona disponible.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img