Cristina López Zamora: “El PP, con sus mentiras y sus bulos, avergüenza y falta al respeto a los vecinos de Ciudad Real“

La portavoz de la ejecutiva socialista de la agrupación local de Ciudad Real, Cristina López, ha denunciado «las formas de hacer oposición del PP en Ciudad Real que denotan la inexistencia de un mínimo de responsabilidad y de honestidad basándose en mentiras, bulos y declaraciones desafortunadas permitidas por Cañizares, mientras los socialistas de Pilar Zamora en la Capital trabajan para derrotar a la pandemia en una crisis sanitaria mundial que nos azota a todos los ciudadrealeños».

La portavoz del Partido Socialista en Ciudad Real ha salido al paso de la “interesada e irresponsable actitud por parte de dirigentes del PP como Francisco Cañizares y otros subalternos” en referencia a declaraciones sobre la gestión de los socialistas en Ciudad Real de la crisis sanitaria, que están “basadas en mentiras, fakes y bulos por parte de algunos políticos populares de la Capital”. Cristina López se pregunta si dichas declaraciones “pudiesen ser debido a un bajo nivel político de determinados personajes de la derecha ciudadrealeña que esté llevando al PP constantemente a rezumar una serie de afirmaciones inmersas en la más vil de las actitudes políticas que no es sino la mentira y la falsedad.”

López se muestra indignada al escuchar algunas de las reflexiones del PP y considera que “si hay alguien en Ciudad Real que no puede hablar de mala gestión, son los líderes del PP, Cañizares y Romero, muestra de ello fueron los más de 31 millones de euros que dejaron de deuda en el Ayuntamiento o cómo fueron cómplices del saqueo que Cospedal hizo a la sanidad publica en Castilla-La Mancha”.

También se ha referido la portavoz socialista a la actitud de los socialistas de Ciudad Real ya que “siempre hemos reclamado al resto de fuerzas políticas y en especial al principal partido de la oposición en nuestro ayuntamiento, que sus acciones vayan dirigidas hacia valores como la cooperación, la lealtad y la solidaridad. Por cierto, valores que sí aportan los vecinos de nuestra ciudad de una manera admirable y con sentido común”. Cristina López coloca en el otro lado la “inexistencia de responsabilidad y de honestidad utilizando mentiras y bulos que avergüenzan y faltan el respeto a los vecinos de la capital,  mientras las diferentes concejalías del equipo de gobierno de Pilar Zamora están trabajando las 24 horas del día con un único objetivo: paliar las terribles consecuencias del Covid-19”.

Además, la portavoz local de los socialistas ha afirmado que “mientras los ciudadanos y ciudadanas de la Capital están concienciados de las diferentes medidas que deben cumplir durante la actual crisis sanitaria y esperan un total entendimiento de las diferentes formaciones políticas para salir más reforzados de esta situación, se encuentran al PP de Ciudad Real con afirmaciones alejadas del entendimiento, de la cordura y del trabajo unitario, que lo único que persiguen es algún supuesto interés o rédito partidista y que finalmente sólo consiguen  impregnar de insolidaridad y deslealtad las iniciativas del Ayuntamiento de Ciudad Real.”

En cuanto a la gestión de la crisis del Coronavirus desde el ayuntamiento de Ciudad Real, Cristina López, ha valorado “muy positivamente la constancia y la perseverancia de un equipo de Gobierno comprometido al 100% con unas prioridades muy claras: la vida, la economía y el futuro en nuestra Ciudad”. Y ha querido dejar claro que “desde el PSOE nos alejaremos siempre de las formas del PP, apoyadas en la confrontación, la oposición destructiva a todas las iniciativas y en el “cuanto peor, mejor”  que consideran les será útil en el futuro” señalando en ese aspecto que “nosotros, los socialistas de Ciudad Real, seguiremos trabajando por y para nuestra ciudadanía sin politizar la implementación de medidas y dando la mayor importancia a los intereses de nuestros vecinos y vecinas”.

Finalmente, la portavoz socialista de Ciudad Real ha señalado que “aunque para el PP de Cañizares sea una mala noticia, debemos informarles de que el gobierno de Pilar Zamora tiene previsto dedicar un espacio de la ciudad a las personas fallecidas y afectadas por el Coronavirus, de que se celebrará un funeral de ciudad por los fallecidos y de que todos los plenos hasta final de año comenzarán con un minuto de silencio en su memoria.” Además, Cristina López ha querido destacar “la reciente creación del Fondo de Reactivación Económica para Ciudad Real destinando 1 millón de euros a las Pymes de la ciudad, siendo una de las acciones a acentuar en la labor de trabajo del gobierno socialista de Pilar Zamora”

Relacionados

11 COMENTARIOS

    • Mujer!! Si Ciudad Real no tuviera la ratio de muertos por habitante mayor de españa, si hubiera test en todos los centros de salud, si hubiera EPI de sobra para sanitarios y residencias, si las mascarillas hubieran llegado hace un mes… no digo el 13 de marzo… digo el 13 de abril, pues bueno… no se…cómo Page solo lleva cinco años en el poder, poder recibido con las arcas bastante más saneadas, igual aquí cospedal cono que ya no cuela.

      El problema del psoe es la falta de cualificación de sus cuadros.

      Esta chica, que carece de formación y experiencia laborales,al igual que blanca fernandez , pues están bien para la pancarta, la manifestación y cuatro tonterías más… luego viene una cosa así, como el covid y el barco se hunde… que si cospedal, que si una cepa… que si la la derecha, franco y al final, quré?

      Pues eso! La provincia con más muertos por habitantes de españa y los sanitarios como están

    • Tú eres idiota sin solución, Charles.
      Eres sólo un pobre imbécil que hace el trabajo sucio a un grupo de ineptos socialistas.

  1. Igual es verdad que Pilarin ha estado al pie del cañón pidiendo epis y mascarillas para los sanitarios y policías y ayudando en las residencias a esa pobre gente y dando su apoyo moral y presencial aunque sea telemático a los familiares de los muertos o pidiendo datos reales de fallecidos e infectados en la capital.
    Junto a Isabel y Josele han sido de los más activos y críticos ante la vergonzosa gestión de Sánchez y Page…pero habrá sido comiendo pipas.
    Santos cuanto vas a tardar en borrarlo?

  2. Probablemente Charles se identifique más con el lenguaje de Pablo Iglesias es más fino y culto sobre todo refiriéndose a la Policía o a la monarquía o a mujeres como la periodista Marilo Montero o a las diputadas de Vox ya sabemos que os ponen más las de izquierdas como Isa Serra ponte a leer la sentencia que la condena y dime tú opinión sobre las Lindeces que suelta contra las mujeres policías que lo único que hacían era trabajar.

  3. Una pregunta por vergüenza y respeto para las decenas de fallecidos y sus familias algún homenaje o alguna horacion o las banderas a media asta o como dicen vuestros jefes nada de nada ya que son meras estadísticas.

  4. Mujeres socialistas que se hacen los tests de cuatro en cuatro; que cuando se ponen malitas van a curarse a la Ruber; que dicen que la culpa es de Cospedal. Ahí la tienen, defendiendo a los manchegos desde que votó con BILDU para hacer presidente a Sánchez. Y sigue igual…

  5. Ya era hora os enteraseis los rojos de lo q es trabajar, aunque doblar el lomo todavía os queda. Lecciones las justas niñata.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img