Pasillo de honor y aplausos para el policía Julio Romero en el Hospital Mancha Centro

Ocurrió hace unos días, pero merece la pena recuperar estos momentos. El policía alcazareño Julio Romero Cárdenas recibió el 30 de abril el alta hospitalaria después de permanecer prácticamente mes y medio luchando por su vida en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ingresó tras encontrarse mal y dar positivo por COVID-19.

https://www.facebook.com/SanidadManchaCentro/videos/658051394742590/?__xts__[0]=68.ARBBt2_pFUdyt8PjMm94f-UhbkohQkY40XuA5cUM3AfDpl3LXbbUs2dfnNdVQtq2aazt4vkDsiDVBWoZ6EzFqTAaLWhyCWzjhs-2WzoAWEZHciFPDPAWTv59ultbchcDC87qlNv67pLnjqxwFouyT_7b-m2iucyiHu6a8e_Huge__O7Bn7zJMtBxaOytbUQM-kJbw9L932UA8-IPrOsm6M4wcLL9kpW7T2dYdOvpqwSr1g_e6_fw376aMpSCWq8qBcQaFK6jZ1Z7s87CS9gj9CIx3FY29oLv2bi78QxwqIygi7uerWfZYqt9D5u1fh81eAFH9NnJY_ET8iHEOAqinxTYmfxoc-N7rEfYSQ&__tn__=-R

Según ha informado la Gerencia de Mancha Centro en las redes sociales, su mujer e hijo, los profesionales sanitarios que le han atendido, así como todos sus compañeros de los cuerpos de seguridad, servicios de Emergencias, Protección Civil y vigilancia privada quisieron rendirle homenaje y darle la bienvenida con un emotivo pasillo de aplausos en la entrada.

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan quiere sumarse a este homenaje y dar la enhorabuena a la familia, amigos y compañeros de Julio Romero.

Imágenes: Mancha Centro Televisión.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Es vergonzoso ver como montan estos circos sin respetar distancias de seguridad sin ponerse mascarillas y dando abrazos, además abandonando durante ese tiempo el servicio y todo por ser la víctima un funcionario. Así nos va esta tarde a las 8 a aplaudir

    • Será un circo para usted, porque de gracioso tiene poco, madre de un mes y medio el policía debatiéndose entre la vida y la muerte. La mayoría llevan protección y me imagino que muchos el gobierno les ha hecho test, no creo que los que están ahí sean unos descerebrados.

      • Usted se cree que es el unico que se ha debatido entre la vida y la muerte??? que le hace tan especial este paciente con respecto a los cientos que han pasado por este hospital??? estamos llevando esta crisis sanitaria a establecer estamentos entre ciudadanos de primera y de segunda categoría, a este señor le deseo lo mejor y una pronta recuperación pero creo que el homenaje se lo merecen todos los afectados por igual.

        • Le hace especial por ser un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad, si usted quiere que le hagan un homenaje tendrá que esperar como todo el mundo. Estos agentes están trabajando y como todos los días han ido a apoyar a uno de los suyos. Le recuerdo que todos los dias estos profesionales aplauden a nuestros sanitarios y han rendido muchos homenajes a muchos ciudadanos, tenga un poco más de empatía.

        • Realmente pienso que el homenaje debería ser para los fallecidos y si usted piensa que por ser un policía o un funcionario tiene mas reconocimiento que nadie allá usted con su opinión… no voy a entrar en discusiones pero piense que le cuida tanto el que le pone un plato de comida en la mesa que quien le da una pastilla y los mismos que sanciones las infracciones estan cometiendolas en este video saltandose las medidas de distanciamiento social y sin las debidas protecciones y en este video queda reflejado asi que ya sabes a las 8 un aplauso.

        • Vamos a ver, que los policías en vez de ir a aplaudir a otros colectivos y cumpleaños de los más peques, han ido esta vez a apoyar a un compañero es tan difícil de entender? El que pone un plato de comida también es recibido a aplausos por sus vecinos que a diferencia de la policía, no pueden salir por el estado de Alarma. Más empatía y como le he dicho la policía ha rendido muchos homenajes a muchos vecinos y colectivos por que a este policía no se lo van a hacer?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img