El Ayuntamiento de Bolaños publica el nuevo callejero municipal

El Consistorio ha lanzado un nuevo callejero actualizado en el que aparecen las nuevas vías que se han ido construyendo en los últimos años manteniendo el crecimiento de nuestra localidad.  

Al mismo tiempo, en él, se delimitan de manera más precisa las distintas zonas urbanas e industriales y además, se resaltan de modo más nítido a través de diferentes colores los distintos espacios de interés municipal como el área deportiva, los parques y jardines, los aparcamientos públicos y el resto de instalaciones como el Centro de Salud, o el de Juventud pasando por la Escuela de Música o el Archivo Municipal.

También se destacan los principales monumentos de Bolaños, como el Castillo de Doña Berenguela o las diferentes iglesias como la de San Felipe y Santiago y la de Santa María. Además, respecto al anterior callejero hay una serie de novedades significativas de especial relevancia como la aparición de todas las rotondas del municipio, la actualización de los parques delimitando mejor sus contornos, y el hecho de que tanto las vías como los edificios y manzanas están hechos a escala real, consiguiendo la proporcionalidad y una representación ajustada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img