Precintados en Ciudad Real los pulsadores de los semáforos

La Policía Local informó anoche a través de las redes sociales que los agentes habían procedido a precintar los pulsadores de los semáforos de la ciudad. Ahora, explican, “funcionan automáticamente; solo hay que esperar”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • De su comentario se deduce que el riesgo y su atajo han comenzado hoy con estas medidas.Por otra parte alabo su condicion de » abuela » para con el equipo de gobierno, siempre esta Vd. al quite

      • Mi Charles, es incombustible, impermeable a críticas de su dudosa neutralidad u objetividad. Si Charles opina que, al cabo de más de dos meses de pandemia, hoy, precisamente hoy día 5, (no ayer ni mañana, ni hace un mes), es el momento idóneo para precintar pulsadores,eso, «va a misa». ¡Y punto!

        • «Carlos, te persigue dice:
          4 mayo, 2020 a las 20:00
          ATENCION A LOS LECTORES DE ESTE PERIODICO:
          Y esto es MUY SERIO. Tanto Canano, como Hobbes, deben tener información privilegiada, que SÓLO PUEDE VENIR DE DENTRO DEL PERIÓDICO y QUE PUEDE CONTRAVENIR LO ESTABLECIDO, EN CUANTO A CONFIDENCIALIDAD,EN LA VIGENTE LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.¿VERDAD SANTOS?
          Vengo ya bastante tiempo, observando que, CON ESTOS PSEUDÓNIMOS (Hobbes de Luto, Canano), tienen la inexplicable facultad, que no tenemos el resto de humanos, de «adivinar», quién utiliza distintos pseudónimos para opinar.
          Un día, se me ocurrió opinar con distintos pseudónimos. ¡Bingo!, acertaron que yo utilizaba «Carlos, te sigue», «Aldeano»,»I»,etc. ¡HASTA SEIS ACIERTOS!
          Son, efectivamente, más torpes que uno, seguro, y hoy, he pensado, voy a «echar la caña». Voy a contestar a Hobbes de Luto y lo voy a hacer con el pseudónimo Hobbes.
          Claro está, que si yo alabase sus comentarios, no descubrirían mi juego, pero no.
          Explica, SANTOS, ¿cómo es posible que acierten que uno es el mismo, hasta con SEIS PSEUDONIMOS DISTINTOS, porque esto es más dificil que acertar un pleno de euromillones. Así que, cuidado con lo que se opina aquí. Lo siguiente, Santos,(Mi Ciudad Real), ¿será publicar mi correo electrónico?.»

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA… pero sigues igual, jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja.

        • Hola…

          Yo también soy él…

          Millones de españoles muchos…también pensamos que sois idiotas y malvados a partes iguales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img