Ciudad Real: Policía Local ha tramitado 982 expedientes de sanción y ha realizado 1.480 controles desde la declaración del estado de alarma

Desde la declaración del estado de alarma hasta el 4 de mayo, Policía Local ha levantado 982 actas con propuestas de sanción y se han efectuado 1.480 controles de movilidad, según ha informado el concejal de Seguridad, David Serrano, a MiCiudadReal.es. Por otro lado, desde el 30 de abril, cuando se abrió la posibilidad a la población de pasar y realizar deporte, al 5 de mayo se han tramitado 13 expedientes de sanción, principalmente relacionados con incumplimientos de la distancia de seguridad entre personas, la permitida de 1 kilómetro desde el domicilio o con los horarios establecidos.

En cuanto a la incidencia del COVID-19, la Policía Local registró nueve positivos en las pruebas PCR, alrededor de un 7% de la plantilla. Pruebas que, en el caso de otros siete agentes con síntomas, arrojó resultados negativos. A estos hay que añadir dos policías más que están a la espera de resultados. En todos los casos, se guardó la preceptiva cuarenta.

Desde el primer día, señala David Serrano, se adoptaron medidas para garantizar la seguridad y la prestación de servicios esenciales por parte del Ayuntamiento. En lo referente a Policía Local, además de proporcionar los elementos de protección necesarios, se estableció que solo podían ocuparse por una persona los vehículos policiales, se llevó a cabo la desinfección con ozono tanto de vehículos como de dependencias policiales y se organizó el sistema de grupos de reserva activa. De esta forma, se “reservan” agentes de los turnos ordinarios, permaneciendo estos, entretanto, confinados, para tener la posibilidad “de alternar las plantillas y de esta forma dar respuesta de seguridad” en caso de ser necesario. En el período transcurrido desde la declaración del estado de alarma, estos grupos se han activado en dos ocasiones para “dar refresco a la plantilla ordinaria”. Un sistema similar, concluye, se ha aplicado en otros servicios, como Parques y Jardines, Cementerio o Limpieza.

Relacionados

112 COMENTARIOS

  1. Si la tasa de contagio, según la OMS ha sido de 1-4 a 2-5 multipliquen por 982 expedientes.

    A los defensores de los derechos muy mucho españoles les joderán los expedientes y querrán estar ya de chupitos en los bares con el palillo en la boca, pero si no estuviésemos en Estado de Alarma ¿Cuántos muertos tendríamos ya en la provincia…o en la capital?

    Piensen un poco.

    • Test.

      Ya hay leyes para controlar pandemias.

      España es una excepción en Europa prolongando estados de alarma que son estados de excepción encubierto y solo sirven para forjar una tiranía chavista de las que te gustan.

    • A cualquiera, con mediana inteligencia y que no conozca al perosonaje, hay que aclararle la postura de éste. Clara, muy clara, para quien, día tras días, soporta sus agresiones verbales. Como yo le he seguido durante unos meses, he de advertir que, cuando habla de los del «palillo en la boca», se refiere a todos aquellos que no sean de su cuerda. Es decir, que no sean, o socialistas o comunistas. Es decir, a media España, a los que califica de FASCISTAS o FACHAS (como si el pobre supiera, el significado de ambas palábras, ¿verdad Benito?), o HITLERIANOS, ¿verdad Adolf?.
      No pretende convencer con la palábra. No. Supongo que porque, es consciente de sus limitaciones y pretende que, quien no pensemos como él, o nos vayamos de aquí o corremos el riesgo de ser llamados, por su eminencia, «fascistas al puro estilo de Mussolini», «fachas» o lo que es peor, «hitlerianos». Engloba en estos términos , a media España, según los datos de las últimas elecciones.Y cree, en su paranoia, que este país, está compuesto de socialistas-comunistas y el resto, somos «desviados» y hay que llevarlos al redil, cual oveja churra o merina que tan buenas calderetas nos proporcionan.
      Sigue en la guerra civil, de hace ya casi un siglo, (aunque no la viviera) y entiende que, como estamos equivocados, tenemos que volver al «orden», no a base de razonamientos, sino a base de palos verbales, (entienda el lector éstos, como insultos de lo más barriobajeros, que califican a quienes los vomitan), que pretenden que, o se cambia la libre opinión y se vuelve al redil o se expulsa de este periódico al que yo califico de auténtico panfleto. Eso sí.
      La catadura moral de este sujeto, su imparcialidad y principalmente su estilo, la tendrán, si tiene agallas, en la contestación a lo que OPINO LIBREMENTE.
      Me hace mucha gracia. ¿Qué digo!,me revuelve el estómago, que éste, que ha hecho del insulto, su «modo de vida», meses atrás, pidiera a los «señores», Santos y Eduardo, que LE AMPARARAN, porque, recibía de su propia medicina, el insulto fácil y chabacano, propio de quien no tiene más recursos para defenderse, porque el «seso» no le da para más. .., de todo tiene que haber en la viña del señor.

      • O eres uno de los de siempre cambiándote el nombre porque no te respondo, o estás de atar. Qué pena de personal….qué pena…

  2. Carlos, lo tenemos desacreditado no por sus ideas sino por su odio que lo lleva al plano personal. Es un creti en toda regla

    • Soplapollas!!! JAJAJA contigo no tengo problema. ERES UN SOPLAPOLLAS!!!!!

      Desacreditado está el imbécil que se dedica a escribir dos renglones insultando, no el que responde en defensa propia.

      ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TONTO.

  3. Solo espero que seáis de los del chupito y el palillo que se saltan las normas para que os caiga una buena denuncia, que me voy a reír, pero bien. No os deseo contagio, porque seguro que se lo pegáis a media ciudad, incluidos los pobres sanitarios que os tendrían que soportar.

    TOOOOOOOOOOOOOOOOONTOS, QUE SOIS MU TOOOOOONTOS.

  4. Desacreditados por ignorancia, odio y maldad: A.M. alias el majete golpista con síndrome de Hubrys y Neutralín alias el montoncito de inmundicia.

    Tonto el nabo el Carlos te sique, que no sabe que con sus nicks diferentes tiene el mismo moñeco y se pone a rabiar cuando le descubrimos.

    Venga, ahora me toca a mí chiquetes… a la 1, a las 2 y a las….

    • ¡Pobre ignorante! y para este tipo de especimen, ¿qué podemos ofrecerle?.., nada, todo sería en vano. Sembrar en terreno baldío. Su masa cerebral, no debe ser muy amplia.»Síndrome de HUBRYS». Nuevo concepto a un término que desconoce su significado, porque el pobre, no ha sido capaz de entender la definición ¿de google? ¿o es lo que te enseñaron en la Complutense?

  5. Y me gustaría saber cuántas sanciones se han expedido a gilipollas insolidarios en otros países por estos mismos motivos. A ver cual es el país con más anormales por las calles.

  6. He de aclarar, que, evidentemente, me refiero al tal Hobbes de luto, Un personaje digno de estudiar por los jóvenes estudiantes de la Complutense, de Ciencias Políticas o mejor de Psiquiatría.

    • El Hobbes ha cabreado a todo dios. Si no piensas como él te insulta. Te pone un corta y pega o un enlace insufrible. Va de cultureta pero no lo es. Y todo el día machacando aquí. Se cree el dueño de la razón, y no permite críticas. Pero eso si, es un pesado de manual!!!

        • ¿Entonces eres de izquierdas? Porque a faltón e insultante monte gana nadie. No hay más que hacer una búsqueda de tus comentarios. Imposible más insultos por frase.

        • No hace falta que copies mi nombre para decirme que insulto si me insultan…

          Las más de las veces porque lo razono…no insulto…CALIFICO.

          Se acabó la buena educación de los fachas.

        • ¿Te gusta así más mi nombre?

          A mi me has insultado, bastante además, sin hacerlo hecho yo antes. Lo sabes.

          Los demás quizás también te califiquen…

        • ¿Cambia quien sea la realidad? La realidad es que discurso que solo insulta la izquierda es falso, a los hechos me remito, tu eres derecha declarado e insultas a más no poder. Y no solo insultas al que te insulta como sabes, a mi me has insultado sin yo hacerlo antes. Ahora puedes seguir haciendo preguntas y desviando el tema, pero te conocemos de sobra, no debes mentir.

        • Yo sé quién soy…

          Tú…un estafador que no asume la responsabilidad de lo que dice porque se oculta a sabiendas en el anonimato.

        • Entonces aquí todos somos estafadores menos tu. Aquí y en todos los foros de internet, porque nadie da sus datos. Para eso está la IP, no es anónimo lo que escribimos por mucho que te empeñes. Con la IP se puede sacar mucha más información si cabe que con el DNI, el caso necesario.

        • Vamos que sigues sin contestar a lo de los insultos. No te preocupes, no te molestes. Te empeñas en algo y no hay quien te saque de ahí. No sé el interés que tienes en saber el nombre y apellidos de cada uno la verdad, no cambia nada.

        • Por supuesto que cambia.

          Hay que asumir responsabilidades por lo que se dice.

          Pero claro tú eso no lo comprendes porque eres amoral y ajuridico.

          Y sí…si me insultan respondo.

          No hay que callarse.

          Se acabaron los buenos modales con vosotros.

          Y si es razonando entonces el insulto se convierte en definición conforme a la RAE.

        • Las responsabilidades por lo que se dice, insisto en que las tenemos todos. La IP nos identifica, por lo que si incurre en delito se nos identifica. No llevas razón.

        • Como deberías entender, a la mayoría de los que escribimos aquí la credibilidad nos la sopla. Nos expresamos libremente y si quien lo lee le otorga o no credibilidad es algo que a la mayoría ni fu ni fa. Cometes el error de por decir tu nombre, apellidos y profesión creer que tienes credibilidad. Solo con eso no se tiene credibilidad. Para mi no la tienes, en absoluto, pero no debería importarte.

          Das demasiada importancia a lo que aquí se escribe. No le des tanta, no merece la pena. La mayoría tenemos nuestras vidas y esto al fin y al cabo es un mero pasatiempo, un rato. Para ti se que no, echas demasiadas horas. Al final te darás cuenta tu solo de si ha merecido o no la pena. Espero.

        • Mucha irritación provocan mis comentarios.

          Merece la pena despertar las conciencias.

          Porque por eso me llaman peligroso.

          En realidad cualquiera que denuncia lo que está pasando es peligroso porque la indignación es contagiosa y los apesebrados muchos.

          Por lo demás tu comentario igualmente me la sopla.

        • Con muchos medios de comunicación comprados o sometidos a la dependencia de la publicidad institucional..

          El poder de influencia de las redes sociales se hace decisivo.

          Ayer me enteré que 60 ancianos de una residencia cercana a mi casa y a la que atiende mi parroquia habían muerto por coronavirus.

          LOS HAGO VISIBLES.

          YO DENUNCIO.

          y me hundo en la tristeza y en la indignación.

          Conocía a algunos de ellos.

          Sus familiares se han organizado para denunciar la masacre.

          Caiga quien caiga.

          El luto se ha transformado en rabia y en clamor de justicia.

        • No creo que provoquen la más mínima irritación tus comentarios, ni los de hobbes, no los de nadie. Si acaso esto es un entretenimiento. Pocas conciencias se habrán movido aquí, cada uno tiene su posición y no creo que ni una sola persona haya cambiado su modo de ver las cosas con tus comentarios, siento decírtelo pero es así. Y por el otro lado tampoco, no te creas. Sirve esto de desahogo pero poco más.

          Venga y te dejo ya, hay mucha vida ahí fuera. Se feliz. Y quiérete, que todo empieza por ahí.

        • El que era idiota o miserable lo seguirá siendo.

          Y como Houllebecq acaba de decir, no cambiaremos tras este desastre…

          Nos encontramos un mundo algo peor.

          Ya estaba mal.

          Y ahora sé feliz…sin darle la espalda a la realidad…

          Desgarra y derrumba.

        • Antes de ver si hay vida fuera…

          Mira el reloj y la calle…no sea que te multen o te contagies.

      • Yo hablo de mi experiencia personal con el tal Hobbes. Me llamo facha, por un comentario en el que decía que el gobierno lo podía haber hecho mucho mejor. Y hablo de lo que veo… Siempre está insultando y dando el tostón. Y con un poco de prepotencia, pero corta y pega… Es un pesado de manual.

        • Los ataques de Hobbes, son para enmarcar, faltón, insultón, pero, nada más, No esperemos nada más del pobre Hobbes. No tiene nivel.

    • Y éste, el fiel «escudero de Hobbes», si no es el mismo. Este, no merece ni si quiera, más atención que la que merece un pobre descerebrado. Este, confunde el concepto «nick» con el de «avatar». En su inocencia perpetua, víctima de su poco desarrollo mental, cree que soy más tonto que él. Entiendo, que crea que no tenga más pruebas que las que he expuesto hasta ahora. A ti te lo voy a decir, que te valoro en tu justa medida. Este, escupe, por su boca, toda la mierda que le sobra, tanto en su boca, como en su escaso cerebro, y es mucha. (¡Toooooontoooo, que eres muy tooonto, Subnormal…, ) Es decir, a este pobre imbécil, que no tiene argumentos y que no es capaz, en su ignorancia, de entender qué es el síndrome de Hybris, (ni lo entenderá en su p.vida), o qué significado tiene la palábra «roznar», algo que utiliza, constantemente, para faltar a todos los que son FASCISTAS, que lo somos todos los que opinamos en contra de sus inamovibles, (¡Qué lastimica de ser!), creencias, ¿políticas?,imposibles de encuadrar en una teoría política al uso que no sea la teoría del odio, no le puedo exigir que razone sin soltar un exabrupto. Digo que, a este pobre imbáculo, no le doy ni un segundo más. Sólo, para los nuevos que pican en hacer un comentario honesto, en este panfleto digital, que miren lo que escupe por su malogrado cerebro. Lo último que publica, más arriba, llamando «gilipollas insolidarios», «anormales», (palabra utilizada por su hermano o padre Hobbes). Este es su estilo. En la línea del hermano Hobbes. Mierda por su boca, contenido vacío.

      • Carletes, es una pena que gastes tantos renglones en retratarte como otro simplón ultraderechista. No va a servir para nada, os voy a dar donde mas os duele: en la Democracia que tanto odiáis.

        Un beso, con lengua.

        • Observe,el lector, si no llevo razón con Hobbes de Luto. No es capaz de formar una frase sin argumentar. Recurre, a lo de siempre: «simplón ultraderechista», «odias la democracia». Es impotente el pobre. No es capaz de mantener sus ideas. de forma civilizada. Que no, que no da para más. Es muy cortito.

        • Observe el lector… ¿Pero tú te crees que alguien con dos dedos de frente va a leer a un idiota que solo aparece aquí a faltar al respeto.

          Anda y vete a cagar a la vía!!

      • Vaya, hay que ver lo que le ha picado a Aldeculo, Carlos moñas te sigue, I, JPTA y no sé cuantos nicks distintos ha utilizado con el mismo «avatar» quien ha quedado como el culo con su chorrada de ATENTOS LECTORES… etc etc…, Anda subnormal ponte a hacer algo de provecho en lugar de lamer el culo al obseso majete golpista intoxicador profesional de MCR. Menuda morralla os habéis juntao. Barriobajeros unineuronales.

        • Te reto a que demuestres eso. Yo sólo he utilizado este nick. Y contigo no tengo nada. Porque tu a mi no me has insultado nunca. Es con tu colega Hobbes, que se pasa de listillo.

        • No, tu no, pero en alguna ocasión el Aldeculo utilizó una I también… el pobre no sé cuántos nicks lleva ya.

        • Caranabo del TORROZNO sigue creyendo que la indignación es minoritaria.

          Que todo el mundo está encantado con el gobierno progresista…

          Progresan el número de muertos y desempleados.

          Y por supuesto ellos…

          Porque siguen aumentando y repartiendo cargos.

          Miserables.

        • «anda subnormal…» que usas varios, nicks..» Imposible que le explique lo de los «nicks» y «avatar». Confirma mi idea. Observe el lector que, el pobre, no da más de sí. No sale de ahí,del insulto, «Aldeaculo», (Como los niños de siete años, no le pongo más edad), aldeacaca, aldeapis…no puede. «morralla», «barriobajeros unineronales…». Que es imposible, no desarrolla más el infradotado. No esperen más del personaje. No da la talla. Si no escupe mierda, no escupe. Los argumentos..,¿eso qué eh lo que eh?..

        • Que grande eres protector de datos jajajajaja. Tonnnnntoooo que eres muuuu tonnnnnntoooo.

    • Montoncito de Mierda sin olor Neutral, si te estoy dando lo que te gusta. No te quejes. Menudo marrón tiene MCR con vosotros…

      Por cierto yo me ofrezco voluntario a cualquier estudio psiquiátrico, pero vamos juntos…que me voy a reír un montón con vosotros. Banda de la broza mental!!!

      Banda de Monguers.

      • Hobbit-o rozna en su acepción equina:

        …O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), HA SIDO TAN MALO EL VIRUS?? O ha sido un ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.

        Piensen antes de escribir el insulto. Piensen.

        Y mucha salud para todos, porque cuando se pierde y tienes que depender de los demás…estás jodido. Y yo por ahí no quiero pasar…

        https://www.miciudadreal.es/2020/05/02/cuaderno-de-pandemia-20/#comment-3260659

        ****

        Este planteamiento darwinista no distingue entre eugenesia o eutanasia.

        Es la falsa compasión de quien se cree que se puede decidir sobre la vida de otros…o a través de quien se preste o del coronavirus…porque claro miles de ancianos no merecían ser hospitalizados, había que abandonarlos a su suerte para que murieran.

        SI ES QUE ES UN LIBRO ABIERTO…

        TANTA SUPERIORIDAD MORAL EN LA IZQUIERDA…

        Y son transparentes.

        Para qué tener pudor…e inteligencia.

      • «Montoncito de mierda»…, sin olor. «estudio psiquiátrico». No es capaz, de defender nada, si no es echando mierda por su boca.Está imposibilitado para mantener una postura ideológica política, así que opta por los insultos o las palábras soeces. Recurso del simple. Está muy limitado intelectualmente.

        • Me refiero a Hobbes de luto y sus loables opiniones…, o a Canano, que «tanto montan, montan tanto»

        • Me refiero al Hobbes, en mi opinión anterior. Lo aclaro, aunque es evidente, viendo du historial.
          Canano, el de los nicks y el hubris.., soy «El Aldeano», El «Carlos, te sigue» Y PJTA, ya te lo dije hace tiempo.., ¿y qué?. ¡Pobrecito!

        • Como llevas lo de la protección de datos y todo eso que chillabas que ibas a hacer no se qué…..tooooonttttoooo, que eres muuuuuu tonnntoooo.
          Ah, escribí mal… Es síndrome de Hybris y oye, que te van apareciendo síntomas a ti tambien. Tanto arrastrarte junto al majete golpista intoxicador al final se te va a pegar «lo mejorcito» del roznador.

        • No hay que preocuparse…

          Podemos trajo consigo la pandemia del odio…y ya…estamos todos contagiados…también los sociatas.

        • Verás…

          En la TV no salen los muertos…solo aplausos.

          No es verdad que por coronavirus la gente se muera.

          No te quejes si sales y ves descontrol.

  7. Parece que esta noche los del grupo Morralla Barriobajera Fachis Fachis, no han dormido bien. Se han levantao en plan cardo borriquero. Como están de irrascibles madre mía. Se ve que se están dando cuenta de que su intento de Golpe de Estado en estos días está quedando en una puta mierda como debe ser claro.

    • Si lo de facha es a mi, te equivocas por mucho. Si para ti un facha es reconocer que este gobierno lo podía haber hecho mucho mejor, entonces si soy un facha.

      • Es mucho más grave…

        De no haber habido esto:

        https://youtu.be/m5SwQx7i2vU

        Y todo lo que le colgaba en congresos, partidos y espectáculos…que tenía que haberlos porque entonces también había que haberlos prohibido…

        SE HUBIERAN SALVADO MUCHOS MILES DE VIDAS.

        PERO SU MANIFA…TENIA QUE CELEBRARSE.

        MALDITOS.

      • Te has dado por aludido?. No sé si tu eres de los que intentan con bulos y falsedades dar un golpe de estado a lo vox. Si no es así, contigo no va nada.

        • Mi contestación es a I… al majete golpista intoxicador profesional ya le envié a tomar por culo y paso de semejante roznador.

        • Yo te mando desde mi casa y desde marte si hace falta. Ale rozna golpista pocas luces.

        • Me ha dado por aludido porque en el comentario que has hecho anteriormente de los nicks, me has nombrado!! Yo se lo que soy!! Hobbes puede llamarme facha que yo duermo tranquilo!! Pero ya te digo que contigo no va nada… tú no me has insultado nunca!!!

  8. El 80% de la población se verá afectada por la ‘Covid-19’. La clave está en tomar medidas para evitar que se propague rápidamente y en la disciplina social……

  9. Volviendo al artículo solo recordar que lo de ir en bici en tandem no está permitido. Que ayer me encontré a dos que iban así. La actividad deportiva es solo de forma individual, y los ciclistas guarden como minimo 10 mts de distancia entre ellos. Qué pena que la policia local esté sufriendo una relajación en sancionar. Precisamente ahora es incluso más necesaria la responsabilidad de la gente, y muchos/as se están pasando por el forro los distintos horarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img