ARQUICMA felicita a sus compañeros del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo

Comunicado.- ARQUICMA felicita a nuestros compañeros del CGPSST y la Cátedra de PRL-SP de la UCO por su trabajo y esfuerzo en la preparación y difusión de sus trabajos en materia de PRL para la evaluación de riesgos y enfrentarse a la pandemia.

Estimados amigos

Como todos conocemos, la pandemia sanitaria a la que la humanidad se está enfrentando con la aparición del coronavirus Sars-Cov-2  (Covid-19) que tantas muertes  está originando entre la población, sobre todo mayores y colectivos más vulnerables,  pese a la lucha titánica del conjunto de sanitarios e investigadores de todo el mundo.  Conlleva  también, la destrucción de los sistemas productivos y los servicios, al tener que confinarse la población para cortar y evitar la difusión masiva del virus acarreando la desaparición de multitud de empresas y pérdidas de empleos.

Ante esta situación se hace necesario la colaboración de todos, y el aporte de iniciativas que conduzcan al control y minimización de los daños que provoca el COVID-19.

Desde el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST) del que forma parte ARQUICMA y la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública (PRL-SP) de la Universidad de Córdoba, con la que Arquicma a través de su Director de Cátedra el Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava mantiene una estrecha relación, se están desarrollando iniciativas de ayudas y colaboración tanto a nivel nacional como internacional en el campo de la PRL elaborando recomendaciones y Protocolos frente al COVID 19.

Desde Arquicma queremos trasladar nuestro agradecimiento y felicitación a los compañeros del CGPSST y la Cátedra de PRL-SP de la UCO por su trabajo y esfuerzo en la preparación y difusión de sus trabajos en materia de PRL para la evaluación de riesgos y enfrentarse a la pandemia.

Es motivo de alegría adjuntar copia del reconocimiento que la Asociación de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de Ecuador ha entregado al CGPSST por su colaboración en el desarrollo de iniciativas frente a la pandemia COVID-19 en Ecuador.

Para más información entrar en la web del CGPSST.

Fdo: Juan R. Álvarez Fernández

Presidente de Arquicma

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img