El Ayuntamiento estudia la posibilidad de recuperar el mercadillo con reducción de puestos y control de aforo

Desde la Concejalía de Consumo se está estudiando la posibilidad de volver a recuperar el Mercadillo de los sábados en el barrio de La Granja, aunque sería con reducción de puestos y control de aforo. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha comentado esta mañana que el Ayuntamiento no ha encontrado órdenes o documentación particular relativa a este tipo de servicios, y que está analizando cómo hacerlo.

Zamora reconoce que la situación es complicada y que al Ayuntamiento han llegado reivindicaciones de los tenderos manifestando su deseo de abrir sus puestos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Toma ya!! Aquí que no saben cual es la acera de la derecha para pasear, que no saben lo que son tres metros entre corredores, que no saben lo que son 15 metros entre ciclistas, que no saben los horarios establecidos para salir en función de edades, que no saben que no puede haber corrillos en parques o jardines, que no se pueden sentar en los bancos públicos excepto por necesidad y el tiempo justo, que no se puede ir en tandem en bici,.. Piensan en abrir el mercadillo?… Me meo. Luego vendrán los fachis fachis a preguntar porqué en C. Real se nos obligará a confiarnos de nuevo.

    • …mientras el Ayuntamiento no sepa controlar el aforo y medidas de quienes salimos a la calle en las distintas fases no puede pensar en aforos de mercadillos al aire libre coñe.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img