El Colegio de Médicos entrega trajes de protección al servicio de UCI de Ciudad Real

El Colegio de Médicos de Ciudad Real, representado por su presidente, el Dr. José Molina Cabildo, ha hecho entrega de 160 trajes de protección al jefe de Servicio de la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Dr. Alfonso Ambrós Checa, que han sido donados por la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, a través de una de sus miembros, la Dra. Ana Téllez Delgado.

Esta nueva donación se une al material que ha sido adquirido, entregado y repartido entre las gerencias de Área de la provincia de Ciudad Real, gracias a las contribuciones de asociaciones, instituciones y particulares, y que ascienden ya a casi 80.000 euros. Con el objetivo de que los colegiados e interesados puedan ver las aportaciones y en qué se están invirtiendo, se ha publicado en la web colegial (www.comciudadreal.org) un listado público de gastos e ingresos.

Aun así, insisten desde el Colegio de Médicos, es necesario seguir apelando a la generosidad y solidaridad de todos para dotar a los sanitarios de material necesario para afrontar la crisis del Coronavirus. De esta forma, el Colegio mantiene abierta la cuenta solidaria para recoger donaciones de todos nuestros colegiados, instituciones, asociaciones, empresarios y ciudadanos.

Donativos:

COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE CIUDAD REAL

Nº DE CUENTA: GLOBALCAJA ES49 3190 3104 9252 4620 7624

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img