Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Estas son las calles de Ciudad Real que se cortarán al tráfico los fines de semana y festivos

La alcaldesa de Ciudad Real ha detallado esta mañana las calles que, de forma temporal y para facilitar medidas como el distanciamiento social entre los viandantes, pasarán a cortarse los sábados por la tarde, domingos y festivos. El Ayuntamiento está adquiriendo la señalización necesaria para poner en marcha esta medida que se aplicará por tiempo indefinido, en función del desarrollo de las fases de la desescalada y de la evolución de la movilidad en la ciudad.

Las calles son: Avenida del Torreón, desde Madrilas a Pozo concejo; Paloma, incluye Huertos y Libertad desde Cardenal Monescillo, y Ruiz Morote; Ciruela, desde Tinte a plaza del Pilar; Bernado Mulleras y avenida Alfonso X; calle Postas; Reyes, hasta catedral; Borja; Paseo del Prado; Caballeros, hasta Rosa; Avenida del Rey santo; Pasaje de la Pandorga; Alarcos, desde la rotonda de la pirámide hasta la Plaza del Pilar; y Juan II.

Por otro lado, Zamora se ha referido a otras medidas relacionadas con la movilidad, como la recomendación de circular por las aceras de la derecha para evitar el cruce de personas o el precinto de los pulsadores de los semáforos, que han pasado a funcionar de forma automática. Además, el Consistorio está buscando la ubicación para instalar puntos de recarga para los bonos de los autobuses.

19 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.