Cartas en PDF que puedan consultarse en el móvil, iniciativa de un ciudadrealeño para reducir los contagios en hostelería

El emprendedor ciudadrealeño Rafael Castillejos ha lanzado un nuevo proyecto dirigido al sector de la hostería, ‘PDF a la carta’ – www.pdfalacarta.com -. Consiste en tener “a un clic” cartas digitales de bares y restaurantes y, de esta forma, reducir posibles contagios que se pudieran producir por la manipulación de estos elementos en formato físico.

PDF A LA CARTA nace en Ciudad Real para facilitar a los clientes del sector de la hostelería una mayor comodidad y rapidez a la hora de pedir, y a su vez, reducir miles de contagios ante el coronavirus.

La plataforma, explica, es simple: se diseña su carta en digital; se guarda con formato PDF y se le asigna un código QR que, a continuación, se alojaría en el servidor; se le suministra una placa de Foam tamaño A4 de 1 cm de grosor con el código impreso para que lo ponga en la entrada o donde el cliente quiera en su local. Otra idea opcional, aparte del foam, que incluye el servicio es imprimir el código QR en posavasos.


‘Currantes’ es una sección gratuita de MiCiudadReal.es a disposición de pequeñas empresas y autónomos de la provincia. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico noticias@miciudadreal.com para dar a conocer tu negocio o proyecto.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img