La alcaldesa de Tomelloso (PSOE) marca distancia con Page tras sus palabras sobre el origen del foco en la ciudad

La alcaldesa de Tomelloso, la socialista Inmaculada Jiménez, ha marcado distancias con el presidente regional y secretario general de su partido, Emiliano García-Page, al respecto de sus palabras en medios de comunicación acerca del foco de contagio de coronavirus que ha supuesto la ciudad.

«Yo soy esclava de mis palabras solamente, no de las de otros», ha asegurado en alusión a las declaraciones del líder autonómico, quien se ha referido en alguna ocasión a cómo una sola persona de la ciudad ha sido el origen de un gran número de infecciones.

Ha ocurrido en el transcurso de una sesión plenaria en el Ayuntamiento donde, a su término, ha habido incluso momentos de tensión y subidos de tono, tal y como explica el propio Consistorio en nota de prensa, debido al debate sobre la gestión de la pandemia.

Los grupos municipales de PP y Vox preguntaban directamente sobre estas palabras de García-Page, ante lo que el portavoz del equipo de Gobierno, Iván Rodrigo, ha argumentado no estar de acuerdo con ellas.

Dentro de la polémica de esta sesión, además, la alcaldesa ha comunicado al portavoz del PP, Javier Navarro, que va a dejar de formar parte de la Junta de Gobierno Local. El portavoz del equipo de Gobierno, Iván Rodrigo, le ha acusado de falta de lealtad y de «traicionar a los vecinos de Tomelloso», además de falta de trabajo.

Además, Rodrigo ha afirmado que Navarro ha aprovechado la situación para «intereses partidistas y para el revanchismo de algunos».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img