Cristina López Zamora: “Ciudad Real avanza hacia la Fase 1, mientras vemos cómo el PP de Cañizares se queda atrás”

La portavoz de la ejecutiva socialista de la agrupación local de Ciudad Real, Cristina López, se ha mostrado sorprendida al ver como en el PP de Ciudad Real “no se enteran o no se quieren enterar absolutamente de nada sino que además, faltan a la verdad y tergiversan las informaciones. Afortunadamente, en el ayuntamiento de Ciudad Real tenemos un equipo de gobierno pendiente de generar certezas, seguridad y soluciones”

La portavoz del Partido Socialista en Ciudad Real se ha mostrado sorprendida ya que después de escuchar declaraciones de algunos de los concejales del PP de Cañizares, “siguen en su “erre que erre” intentando engañar de cualquier manera a los vecinos de nuestra ciudad al hablar de las iniciativas impulsadas por el equipo de gobierno de la Capital”.

Cristina López afirma que “los populares de Cañizares no son los más indicados para hablar de aportar ideas, cuando han tardado dos meses desde que se inicio el confinamiento en presentar públicamente unas cuantas iniciativas”. La política socialista considera que “al menos, la ciudadanía de Ciudad Real solamente espera que el PP de Cañizares no haga como sus jefes de Toledo que han presentado un conjunto de ideas que era todo un “copia y pega” de otro documento. Aunque, sinceramente, no me extrañaría que llegasen a hacerlo, conociendo los antecedentes” haciendo referencia a la famosa copia del “Plan Burgos”.

Por otra parte, la portavoz socialista, después de recordar que “el ayuntamiento de Ciudad Real está las 24 horas del día gestionando y trabajando para paliar los efectos de la Covid – 19 junto a la ciudadanía de nuestra Capital, los vecinos podemos ver que la alcaldesa Pilar Zamora apuesta claramente por la implementación de medidas con la única finalidad de ir de la mano de los ciudadanos y de los empresarios para que de esa manera, todos juntos, afrontemos la actual situación de crisis sanitaria”.

López ha indicado que las políticas llevadas a cabo por los socialistas de Ciudad Real “están encaminadas a preservar la seguridad de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad tanto a nivel personal como a nivel social y laboral” y ha puntualizado que “eso no significa que el ayuntamiento se olvide del empresariado de nuestra ciudad. Es más, el equipo de gobierno apuesta por las subvenciones a las pymes con el Fondo de Reactivación Económica que se aprobará en breve”. Además, ha valorado positivamente el diálogo entre Ayuntamiento, FECIR y Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, “gracias al que se ha atendido la petición de suprimir el cobro de la tasa de instalación de terrazas para el año 2020”.

La portavoz socialista se mostraba sorprendida al ver como en el PP de Ciudad Real “no se enteran o no se quieren enterar absolutamente de nada sino que además, faltan a la verdad y tergiversan las informaciones”, afirmando que “mientras el PP de  Cañizares solamente se preocupa de generar incertidumbre en la opinión pública, los socialistas del equipo de gobierno en el ayuntamiento de Ciudad Real están centradosen generar certezas, seguridad y soluciones” .

Finalmente, Cristina López, espera que “el próximo día lunes 18 de mayo, nuestra provincia cumpla los criterios recomendados y se le permita pasar de fase ya que eso significará que vamos por la senda de derrotar alvirus. Lo que si tengo claro es que a día de hoy Ciudad Real avanza hacia la Fase 1, mientras vemos cómo el PP de Cañizares se queda atrás, como siempre”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Por lo que vemos esta chica, que carece de estudios y carrera profesional, ha adoptado el papel de pepiña blanco comarcal. Y es una pena que el psoe no tenga algo mejor en sus filas para este papel.

    Al final no es el Pp de cañizares el que se queda en fase 0, es toda la provincia y no por culpa de cañizares.

    No por nada, pero que yo recuerde, es Page quien gobierna, y no cañizares. A lo mejor si hoy hubiera elecciones, era zamora la que estaba en su casa.

    Si releemos el texto observamos que no dice ni una sola medida, acción o solucion llevada a cabo por el psoe que haya paliado la situación… nada… solo insultar …

    … y esta es la realidad: FASE CERO. El resto, insultar a la oposición, sacar a esta chica a decir tonterias no es más que el reflejo de lo que hay: fase 0… y ya veremos la semana que viene… que ojalá no ya el “Pp de cañizares” Sino todos, podamos mejorar

    • Lo lamentable:
      1) mayor ratio de muertos por habitante
      2) mayor ratio de contagios por habitante
      3) ausencia de test rápidos y pcr al personal sanitario
      4)el número de muertos en residencias
      5) ausencia de camas uci y planta para pasar a la fase 1

      El resto es ruido y humo

      • Cainismo político aparte, ya sabe usted que la única forma de poder comparar países es realizando encuestas de seroprevalencia con criterios similares……

        • Hasta que no admita el gobiernos su tremenda dejadez e ineptitud y PIDA PERDÓN de una vez no vamos a ningun sitio ni habrá consenso ni acuerdos.Sean humildes y empiezan una nueva etapa política constructiva de una puñetera vez en este pais desde 0.

  2. Los q os quedáis atrás sois todos los políticos. Ninguno habéis dado la talla. A ver si tenéis dignidad y vais todos a una para llevar a este maravilloso país hacía adelante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img