Varias asociaciones y clubes de Socuéllamos renuncian a la firma de sus convenios debido a la situación del Covid-19

Las asociaciones de Socuéllamos están sacando su lado más solidario para ayudar a frenar la pandemia provocada por la expansión del Covid-19, como ha informado el viceportavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Pedro Arrabales. En este sentido, un grupo de asociaciones y clubes socuellaminos han renunciado a la firma de sus convenios, de la convocatoria 2020, por solidaridad, debido a la situación que estamos viviendo en estos momentos.

Se trata de la Asociación Folklórico Musical El Lagar, la Asociación Cultural San Isidro Labrador, el Club Hípico Socuéllamos, la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos,  y la Asociación de Mujeres Gea.

El edil ha agradecido estos gestos solidarios y desinteresados y ha destacado “el enorme esfuerzo de todos estos socuellaminos y socuellaminas que, a pesar de las circunstancias, y cuando les sea posible, intentarán realizar las diferentes actividades culturales y deportivas que tenían programadas para este año, aún sin la firma del convenio con el Ayuntamiento de Socuéllamos”.

Arrabales ha recalcado una vez más, “la colaboración y disponibilidad del Ayuntamiento para contribuir en el desarrollo de esas futuras actividades respecto a cuestiones como la gestión y organización del sonido, escenarios, iluminación de eventos”, cuando llegue el momento oportuno dentro de las fases de la desescalada del Covid-19.

Asimismo, dentro de esta línea solidaria se recuerda al resto de asociaciones y clubes deportivos de la localidad que se están poniendo en contacto con los concejales del Ayuntamiento, que para renunciar a la firma de sus convenios 2020,tienen que hacerlo formalmente presentando un escrito en el Registro General del consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Socuéllamos se quiere agradecer la colaboración y solidaridad que están mostrando los vecinos y vecinas de la localidad, “no solo por la ayuda mostrada durante estos días, sino por la que vendrá”, recordándoles siempre que “no debemos bajar la guardia, y para vencer a este virus entre todos, debemos seguir las normas, guardar la distancia social y seguir las medidas de higiene”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img