El Grupo Popular propone una Comisión Especial de Reactivación de Ciudad Real

Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento consideran que el impacto de la crisis sanitaria en Ciudad Real, golpeada duramente por el COVID-19, nos sitúa en un escenario muy diferente al de hace un par de meses, una nueva situación que hará necesarios nuevos planteamientos,  que pasan por revisar completamente las prioridades de nuestra ciudad para adaptarla a una nueva situación sin precedentes, que necesita de actuaciones que concentren el mayor grado de consenso de toda la ciudad.

Por eso, según explica la concejala Ana Muñoz, estimamos adecuado que se ponga en marcha con carácter urgente una Comisión especial de reconstrucción y reactivación de Ciudad Real,  en la que estén representados todos los grupos políticos municipales, y en la que deberán participar asociaciones y entidades de la capital.

El objetivo de esta comisión, según la edil popular, no es otro “que debatir, plantear y acordar todas las medidas necesarias que sean de competencia del Ayuntamiento de Ciudad Real, para propiciar una urgente reactivación de la economía de nuestra ciudad de cara a los próximos meses, adoptando soluciones con el mayor grado de consenso y lo suficientemente efectivas para que Ciudad Real pueda enfrentarse a la crisis económica acentuada por la pandemia “.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ya han asumido el lenguaje del gabinete publicitario de Pedro Sánchez e Iglesias. Hay que evitar la destrucción, no «reconstruir». Todavía estamos a tiempo de salvar muchas empresas y comercios que serán el motor de la recuperación. La salida a esta crisis, aumentada y empeorada por un gobierno incompetente y manipulador, no se hará con planes de empleo y paguitas vitales. Eso no hará más que ahondar la ruina y el hambre; el paraíso socialista por definición.

    • Lo que han asumido este partido es que el papelón del palillo en la boca y el chupito les ha llevado a que Casado tenga un 2 de puntuación como líder. Que a Cayetana Álvarez de Toledo ya le hayan dado de lado todos los que mandan en el PP y que el propio PP ahora mismo sea un CERO a la izquierda en la recuperación de España.

      Ciudadanos les ha comido la tostada apoyando a un partido, el PSOE que lo ha hecho mal, tan mal como el resto de países europeos, pero que lo ha hecho; y V.O.X. ya empieza a caer en intención de voto porque hay que ser muuuuu tonto para pedir manifestaciones en plena pandemia y montar el relato de que se están quitando derechos con más de 25.000 muertos por un virus, acusar a un Gobierno democrático de genocidio, eugenesia y no sé qué más tonterías…

      O sea, el cuñadismo no tiene cabida en la recuperación del Covid 19.

      No hay más. Así es que, a pensar en positivo, a cuidarse, a dejarse de crespones y banderas y a apoyar a los sanitarios, a los investigadores, a las FSE etc etc. Como ciudadanos somos los principales responsables de que esto funcione.

      Y a los del PP de Ciudad Real, que se suban al carro de los que están trabajando sin parar, bien o mal pero trabajando, y apoyen todo lo que ayude a salir de la pandemia. Primero la salud y luego el bolsillo. No se obsesionen ustedes con la cañita en la terraza. Primero los problemas reales, y si hay que ayudar económicamente a los bares, pues que se suban los impuestos y se les ayuda, pero hasta que no haya virus, no se puede estabular a la gente en la calle a beber cerveza.

      Tenemos problemas de escolarización, problemas de logística comercial, problemas de cuidado de mayores dependientes, de cuidado de enfermos, de poner al día las actuaciones en hospitales, de dar de comer a quienes no ingresan un céntimo….así es que, porque espere la cañita, no pasa nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img