Puertollano: Un “Descubre la Danza” virtual promoverá entre escolares el movimiento corporal

El Conservatorio Profesional “José Granero” de Puertollano ofrece cada año la posibilidad que los escolares de 8 a 12 años se acerquen a este mundo artístico a través del programa “Descubre la Danza”, que esta vez, ante las circunstancias, se podrá seguir de manera telemática y virtual en youtube con una selección de coreografías de cursos anteriores, que esta vez no tiene límite de aforo, ya que en años precedentes ha tenido como escenario el Auditorio.

Movimiento corporal

El objetivo principal de esta actividad es difundir la danza a niños en edad escolar obligatoria con el fin además de acercarse al arte del movimiento corporal y promover a su vez la actividad física.
“La compleja situación actual nos hace a continuar nuestras tareas de forma telemática, poniendo a su vez la mirada hacía un futuro incierto en el que deseamos volver a lo que era nuestra normalidad”, indican desde el Conservatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=ehh-YXYc7S0&feature=youtu.be

Información del próximo curso educativo

El centro además hace una llamada a los aspirantes interesados en acceder al conservatorio en el próximo curso escolar que podrán solicitar información al respecto al correo: 13009545.cd@edu.jccm.es  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img