Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Movilidad introduce modificaciones en líneas y frecuencias del servicio de autobús urbano, que continuará con aforo reducido

- 13 mayo, 2020 – 11:16Un comentario

El concejal de Movilidad, David Serrano, ha informado de la ampliación de las líneas y las frecuencias que están prestando servicio a los ciudadanos. Los horarios son de 7 de la mañana a 22 horas con las frecuencias siguientes:

Línea 1A y 1B: cada 20 minutos.

Línea 2: cada 25 minutos.

Línea 3: cada 30 minutos

Línea 4: cada 40 minutos (prestará servicio de 6:50 h. a 22:00 horas

También se han desviado los autobuses que atraviesan la calle Montesa (líneas 2 y 3) por las calles Juan Cava y Ciruela.

Durante este periodo continuará el aforo reducido en los autobuses, garantizando una distancia mínima de separación de un metro, y la obligación del uso de mascarillas en el interior del transporte público por parte de los viajeros.

Se colocarán carteles en paradas y en el interior de los autobuses con medidas preventivas: distanciamiento físico, el control de la forma de toser y estornudar, la higiene minuciosa de las manos y el evitar tocarse la cara, la nariz, los ojos y la boca.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.