Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Cortadas al tráfico las calles incluidas en el Plan de Obras del Ayuntamiento de Ciudad Real

- 13 mayo, 2020 – 13:122 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha cortado al tráfico desde esta mañana al tráfico las calles incluidas en el Plan de Obras previsto por el consistorio. Operarios del servicio de señalización ya han instalado esta mañana las señales informativas para dar a conocer esta semipeatonalización de diversas calles del centro de la ciudad.

El concejal de Movilidad, David Serrano, ha explicado que desde hoy se está procediendo al corte de estas calles para estas obras. Algunas comenzarán en breve como las calles Toledo, Feria, Caballeros y Calatrava, en las que ya se está retirando el mobiliario urbano, y también en las que se llevarán a cabo en las calles Juan II, Bernardo Mulleras y Alfonso X y la calle Cañas en su tramo entre las calles Libertad y Mata.

Se permitirá el paso a vehículos de residentes a sus garajes, o aparcamientos públicos, de la carga y descarga y de los servicios de urgencia y emergencia. Así se conseguirá un mayor espacio para el tránsito de peatones por estas calles.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.