Demandan más medidas de prevención contra el virus para los visitantes del Hospital de Ciudad Real

Son las paradojas de la crisis sanitaria. Mientras que las superficies comerciales, negocios y transportes públicos han adoptado medidas de seguridad frente al COVID-19 que incluyen la dispensación de hidrogel, mantener la distancia de seguridad, el uso de mascarillas o incluso la utilización de guantes, en muchos hospitales se echan de menos más medidas preventivas dirigidas a los visitantes.

Así lo lamenta una lectora de este digital, que ha remitido vídeos y fotografías de visitas realizadas esta semana, y hasta este miércoles, al hospital de Ciudad Real, un centro sanitario en el que, como tantos otros, no se dispensa gel ni guantes en la entrada.

Esta lectora, que también ha detectado deficiencias de limpieza en las instalaciones, propone estas medidas, y otras muchas que echa de menos: carteles de advertencia sobre el uso y ocupación de ascensores, dejar determinadas puertas de acceso público abiertas para evitar tocar picaportes y manijas, más control en la manipulación de los mandos de los televisores o un absoluto rigor en la realización de pruebas de COVID-19 a todo el personal que transite hacia la «zona limpia».


Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es necesario apelar a la corresponsabilidad y sentido común a la hora de abordar las medidas de control del ‘coronavirus’….

  2. un espacio publico que debería ser ejemplo en las medidas higiénicas. que cualquier tienda esta mejor equipada que el hospital.. con un dinero publico que todos los españoles pagamos es una gran paradoja.. en cuanto la limpieza se recorta cada día más en limpieza me gustaría que los políticos se pusieran de una vez las pilas …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img