El centro de entrenamiento personal Rendimiento y Salud de Ciudad Real entrega al Banco de Alimentos más de 6.000 euros

El Centro de entrenamiento personal Rendimiento y Salud ha respondido al llamamiento del Banco de Alimentos de Ciudad Real que hacía unas semanas para recaudar fondos para ayudar a aquellas personas que lo están pasando mal durante esta crisis.

Rendimiento y Salud, coincidiendo con el primer aniversario de sus nuevas instalaciones, se ha puesto manos a la obra y ha recaudado entre sus socios y conocidos un total de 6.380 euros que ha entregado a la organización para la adquisición de alimentos de primera necesidad que serán entregados a distintas familias de la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar agradece los gestos de solidaridad que empresas como esta y particulares están realizando estos días. “Seguimos necesitando ayuda, porque esta crisis la están sufriendo muchas personas, a las que tenemos que atender y nuestro almacén se queda vacío cada semana”.

Las empresas y particulares que quieran aportar su granito de arena pueden hacerlo a través del siguiente número de cuenta: Globalcaja: ES04 3190 2051 6123 0513 1423.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img