El primer pleno telemático del Ayuntamiento de Ciudad Real arranca con un minuto de silencio por los fallecidos en la crisis sanitaria del COVID-19

El Pleno ordinario de abril del Ayuntamiento de Ciudad Real, que se ha celebrado esta tarde de forma telemática, ha comenzado con un minuto de silencio en honor a los fallecidos por la pandemia del coronavirus. La alcaldesa, en nombre de la Corporación, ha dedicado este homenaje a las familias que han perdido a alguno de sus miembros, incluidos algunos de los integrantes del este órgano municipal.

También ha tenido palabras de recuerdo para el jefe de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, José Luis Espadero, fallecido recientemente.

Pilar Zamora ha indicado que la sesión no contaría con traductor de lengua de signos por dificultades técnicas.

En los primeros puntos del orden del día del Pleno se ha dado cuenta de la reanudación de las convocatorias de las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local; de volver a delegar en la Junta de Gobierno Local competencias de Alcaldía; del informe de intervención sobre evaluación del cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y del límite de deuda y de la regla de gasto, derivado de la liquidación del presupuesto de 2019; así como del informe de intervención sobre aplicación del superávit derivado de la liquidación del presupuesto de 2019, del que el Consistorio podrá emplear 4,1 millones de euros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El día 31 de marzo, el BOE publicó la norma por la que se autoriza a los Ayuntamientos a celebrar los denominados plenos telemáticos. Y es que las funciones públicas deben seguir……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img