Inicio » Ciudad Real

No hay manera: Vuelven a tragarse otro bulo con el Niño Polla de Ciudad Real como protagonista

- 14 mayo, 2020 – 09:402 Comentarios

El bulo ha sido reutilizado hasta la saciedad en las redes sociales y no hay manera: siempre hay miles de personas que siguen tragándoselo, incluidos destacados dirigentes políticos. Otra imagen de un joven en la que se afirma que es Alberto Sánchez, un médico madrileño fallecido por coronavirus, y que no es otra cosa que un montaje con el rostro del popular actor porno de Ciudad Real, el Niño Polla, ha vuelvo a hacer fortuna.

Al igual que los anteriores mensajes con otros rostros, se trata de otra "fake new". A pesar de los avisos, no faltan quienes siguen comiéndose con patatas el chisme, lo que demuestra la vulnerabilidad de las redes sociales ante la manipulación, el embuste y la estafa.

En esta ocasión una de las víctimas ha sido la diputada del PP Reyes Fernández Hurlé, parlamentaria en la Junta General del Principado de Asturias, quien en una comisión quiso comenzar su intervención lamentando el fallecimiento del médico "Alberto Sánchez".

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.