Oretania Ciudad Real renueva la imagen de su web www.oretaniaciudadreal.es

Oretania Ciudad Real, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica lanza hoy su último proyecto interno en el que lleva trabajando dos meses, la renovación de la imagen de su página web: www.oretaniaciudadreal.es.

La organización ha aprovechado el confinamiento y el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación para rematar esta tarea pendiente, ocupando el tiempo en pensar, construir y mejorar, siempre a favor del colectivo de las personas con discapacidad.

Por eso, entre las nuevas características de la web, que mantiene su actual dominio, aumentan cualidades como la de ser un sitio más accesible y responsivo, adaptándose con ello a cualquier tipo de dispositivo.

El proyecto se ha construido en grupo, respondiendo a las demandas de los diferentes sectores y servicios que Oretania Ciudad Real engloba. En este sentido, la web se divide en diferentes áreas de las que cuelgan diversos servicios.

“Hemos querido dar una nueva imagen y estructura a la web, de manera que sea más intuitiva, más moderna y sobre todo que pueda adaptarse a cualquier dispositivo, algo esencial en estos tiempos en que toda la sociedad maneja algún tipo de tecnología”.

El actual reto vendrá de la mano de la información, pues la web: www.oretaniaciudadreal.es, trabajará como viene siendo habitual con la publicación de noticias relacionadas con el sector. En este sentido, los visitantes pueden acceder hoy a las entrevistas realizadas por la entidad al presidente de la Diputación Provincial o a diversos enfermeros por el Día Internacional de la Enfermería, recientemente celebrado. Además, Oretania Ciudad Real se ha propuesto tener actualizado el contenido de cada una de sus áreas y servicios que varía cada año en función de las concesiones a la ONG.

La Federación invita a todo aquel que tenga curiosidad en el cambio realizado a visitarla y dejar sus comentarios sobre la misma en las diferentes redes sociales (OretaniaCR) de la entidad.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (ORETANIA CIUDAD REAL) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en febrero  de 1991. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades provinciales que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a   asociaciones de carácter provincial, comarcal y local distribuidas en toda la provincia ciudadrealeña.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y es que estar presentes en la red no simplemente significa tener una página ‘web’ bonita, sino que es importante mantenerla actualizada constantemente. Mucho ánimo…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img