Puertollano: El Capirote celebra la Cruz de Mayo con tertulias y un vídeo conmemorativo

Asociación El Capirote de Puertollano.– Desde la Asociación queremos transmitir todo lo que vivimos en esta semana y que es tan especial para nosotros ya que sería nuestro tercer año, que nuestros ángeles de la cruz, pasearían con fe, ilusión y ganas su cruz por el barrio del Poblado.

Este año por el motivo que todo el mundo conoce, no será posible, pero la Asociación ha querido organizar una serie de actos tanto internos para la asociación como externos de carácter público como serán las dos tertulias que realizaremos esta semana.

El viernes tendremos el placer de poder entrevistar al Hermano Mayor de la Cofradía del SantísimoNiño Jesús, Federico San Millán Gómez, el cual es el Hermano Mayor más joven de la historia de nuestra Semana Santa.

Por otro lado, y debido a la semana tan especial que nos encontramos, el sábado 16 de mayo tendremos otra tertulia donde entrevistaremos a tres costaleros de la cruz de mayo, los cuales nos contaran sus experiencias vividas y sus ilusiones en este mundo cofrade tan bonito.

Sin duda, serán dos buenas tertulias de las cuales hay que destacar que nuestra ciudad goza de buena juventud cofrade. Desde estas líneas os queremos animar a seguir ambas tertulias a través de nuestro canal de Facebook (Acelcapirote Puertollano). Por último, os informamos que pronto en nuestro nuevo canal de Youtube, que se añade a las demás redes sociales de las que ya venimos usando, publicaremos novedades en esta semana.

Os dejamos con un vídeo conmemorativo de lo vivido en estos tres años con los ángeles de la cruz (ver arriba).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img