Villarejo de Montalbán, muy afectado por la muerte de 2 vecinos a manos supuestamente del hijo de uno de ellos

El alcalde de Villarejo de Montalbán, Salvador Aguilar, ha asegurado que este pequeño pueblo de menos de 100 habitantes de la provincia de Toledo ha amanecido «muy afectado» por el suceso ocurrido en la tarde noche de este miércoles, cuando en la conocida como Finca Los Curas aparecían los cadáveres de un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego, hechos por los que se ha detenido como presunto autor al hijo del fallecido, de 17 años de edad.

Según ha afirmado en declaraciones a Europa Press, el hombre, de nacionalidad brasileña, llevaba más de 20 años viviendo en el pueblo. «Era una persona muy afable, muy cercana, siempre que celebraba los cumpleaños llamaba a todo el pueblo para celebrarlo».

Tal y como ha señalado, los vecinos están «muy afectados». «Era una persona a la que se quería mucho porque se dejaba querer», ha apuntado.

Aguilar relata igualmente que la pareja de este vecino, también fallecida presuntamente a manos del hijo del hombre, llegó hace varios años al pueblo, donde ambos contrajeron matrimonio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img