Ciudad Real: José Antonio Ruiz-Valdepeñas renuncia a su cargo de concejal por motivos de salud

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, en su último punto del orden del día, ha quedado enterado de la renuncia, por motivos de salud, del concejal del Grupo Municipal de Vox, José Antonio Ruiz-Valdepeñas. Le sucederá el número tres de la candidatura de la formación en las pasadas elecciones generales, Luis Blázquez, al haber renunciado también a ocupar el cargo el número dos de la lista.

Ruiz Valdepeñas se ha despedido como “un vecino más, que ha tenido la suerte de poder representar a una parte de la ciudadanía”. “He hecho lo que he podido, no sé si será mucho o poco”, decía el exconcejal. “Creo que la gente que ha depositado en mí su confianza merece que esté al cien por cien y lo más ético es dejar paso a alguien que pueda hacerlo”, ha dicho. El que ha sido portavoz de VOX ha agradecido la confianza que han depositado en él los vecinos y, a los trabajadores del Ayuntamiento, el trato recibo. También ha tenido palabras de afecto para el resto de los concejales de la Corporación y se ha despedido lamentado tener que dejar el Consistorio en esto momentos.

La alcaldesa de Ciudad Real le ha deseado “lo mejor” y le ha agradecido su trabajo por la ciudad. “Que le vaya muy bien y que se cuide mucho”, concluía Pilar Zamora, quien ha despedido a Ruiz-Valdepeñas asegurando que el Ayuntamiento siempre será su casa.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Lo siento mucho. Lo conozco personalmente y es una gran persona.
    Espero que la quimioterapia sea efectiva. En el caso de mi padre, no lo fue, pero espero que en este caso sea diferente.
    Un fuerte abrazo para él y su familia.
    Ánimos.

    • Hola Alberto, soy Irene, la hija de Jose Antonio.
      Yo soy una persona que no esta de acuerdo con las opiniones de vox,incluso soy la de podemos de la casa, pero ante todo respeto todos los pensamientos. No se que tipo de persona eres al desear una muerte tan desagradable de una persona por pensar distinto a ti, pero de respetar ya veo que no. Espero que nunca si tienes hijos, tengan q leer esto dirigido a ti, porque les va a doler y al contrario que tu, no deseo el mal a nadie

      • De uno q vota a Unidas-Podemos,deseo lo mejor a José Antonio, pero a su partido le deseo lo peor por antifeminista, homófobo, racista y superfranquista en los tiempos q vivimos q es como volver a la prehistoria

    • También espero que en la vida tengas que criar a nadie, porque, que tipo de persona estas demostrando ser al poner esto tan sumamente cruel con la cara detrás de la pantalla bien oculta. Mi familia, creo que con suerte, somos fuertes de carácter, y nos pasamos tu comentario por donde ya te imaginas, pero aún con 16 años no soy imbécil y lucho por lo que mas quiero. No quiero tu perdón ni nada tuyo, solo espero que en el fondo de ese comentario, haya una pequeña parte de ti que se sienta avergonzada, eso mostraría que sigues siendo una persona de verdad.
      No me voy a rebajar a tu nivel y por ultimo, salud para ti y los tuyos.

      • Irene, he leído lo que ha puesto Alberto arriba y yo lo que entiendo es que a su padre no lo pudo salvar en tratamiento y que lo que desea es que al tuyo sí le sea efectivo para poder salir adelante.
        Animo y fuerza, la salud siempre lo primero y prioritario.

      • Irene, yo creo que si se hubiese comunicado oficialmente la enfermedad de tu padre, se evitarían las especulaciones, más de gente desalmada, como Alberto.

    • Alberto, no lo conozco a usted, pero con ese comentario más que dar ánimo a este hombre lo que hace es decirle que en su padre no funcionó, para dar ánimos de esa manera, mejor cállese, y que conste que no soy de VOX, pero lo primero de todo soy persona y le deseo a este hombre, que le vaya muy bien, y seguro que salvará ese obstáculo .

  2. Un buen concejal y, sin conocerlo, creo que una excelente persona. Educado, sin un mal gesto nunca y lejos de radicalismos. Que aprendan algunos politiquillos de medio pelo a comportarse en las instituciones

    Ojalá y su problema de salud lo resuelva pronto y bien.

  3. Es lo mejor y más sensato . Si es por salud que tenga una pronta mejoría. Y si es por motivos políticos bien venido al siglo XXI

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img