Inicio » Torralba de Calatrava

La asociación “Amigos de la música” de Torralba de Calatrava dedica un pasodoble a la Hermandad de San Isidro

- 15 mayo, 2020 – 14:20Sin comentarios

María Isabel Pinilla Fernández de Mera, Presidenta de la Asociación Musical “Amigos de la música” de Torralba de Calatrava.- Durante estos meses la música está siendo la mejor medicina para sobrellevar los largos días de cuarentena. Para nosotros, los músicos, es una forma de vida y de expresión, por eso, nuestra banda está homenajeando a hermandades locales desde que empezó esta crisis.

Hoy es 15 de mayo, San Isidro Labrador, fiesta que se celebra en muchos pueblos de nuestra provincia, en Torralba de Cva es un día de fiesta donde todo el pueblo se pone en marcha para ir de Romería, y como siempre, la Imagen de San Isidro es acompañada por la banda de música.

Por ello, un día más, los componentes de la agrupación, hemos cogido nuestros instrumentos para dedicarle el pasodoble “Recordando a un amigo” de Paulino Martí a la Hermandad de San Isidro Labrador de Torralba de Cva, a todo el pueblo de Torralba y en especial a un compañero y amigo que hace 11 meses nos dejó de manera repentina, Jesús de la Peña.

En el vídeo de Youtube es visible la labor de las bandas de música, que por desgracia van a ser de los colectivos más perjudicados por esta crisis del COVID-19.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.