Puertollano: Ciudadanos recuerda que las ayudas anunciadas por Page este viernes ya las avanzó en 2018

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha mostrado su «indignación» tras la visita del presidente regional Emiliano García-Page a Puertollano, al considerar que anunció «promesas y ayudas que ya dijo en 2018”.

Rafael López, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Puertollano, ha lamentado en nota de prensa que el presidente «se haya saltado el confinamiento para cubrir el expediente con la Alcaldesa y anunciar de nuevo una inversión de ocho millones de euros destinada al impulso económico de las Comarcas Mineras, que recordemos ya lo hizo cuando estuvo aquí la Ministra de Transición Ecológica Teresa Ribera”.

Sin embargo, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que “todo esto quedó en agua de borrajas y la firma de los convenios se perdió entre procesos electorales y los vaivenes del gobierno de Pedro Sánchez”.

Para López, esta visita es “vergonzosa” y ha lamentado que “García-Page viene otra vez a vendernos la moto, y se olvida de que los puertollaneros tenemos memoria”, y ha reprochado a la regidora local que “en lugar de recordarle las cosas pendientes que tiene la Junta con el municipio le recibe con cornetas y tambores”.

Por estos motivos el grupo municipal de Ciudadanos ha advertido a García-Page de que “lo que necesita Puertollano es que dé explicaciones de su nefasta gestión de la crisis sanitaria». «Necesitamos saber cuándo vamos a tener el nuevo Hospital, o cómo va a luchar por proyectos como la variante norte o  la A-43”, ha señalado Rafael López, quien ha concluido: “dice el refrán que con promesas no se cubre la mesa y usted, señor Page, tiene mucha mesa que cubrir, en Puertollano y en Castilla-La Mancha; por tanto, deje de hacerse publicidad y comience a trabajar para ello”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Los políticos son todos unos mentirosos.y no tienen ninguno la vergüenza de dimitir,se ríen de los ciudadanos una vez que están en el poder,para salvar su culo.

  2. Lo que tiene que hacer la señora alcaldesa es largarse al Congreso, a no que de allí la largaron primero,no se cuando no sea alcaldesa donde la colocarán,tendrán algún sitio para seguir cobrando como la anterior alcaldesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img