Últimos aplausos en el Hospital de Ciudad Real

Esta tarde se ha cerrado, con permiso de lo que pueda pergeñarse desde las redes sociales en los próximos días, el ciclo de aplausos a los sanitarios y otros trabajadores que se han vaciado, en primera línea, para llevar a cabo la trascendental labor de contener la pandemia del COVID-19. Durante estas semanas, uno de los puntos importantes de estos homenajes ha sido la entrada a Urgencias del Hospital de Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha compartido un vídeo en el que se recogen estos últimos aplausos, a escasas horas de que la provincia entre en la fase 1 de la desescalada.

Relacionados

Euromillones

28 COMENTARIOS

        • Seguramente te lo han dicho muchas veces pero tú eres tonto.

          No esperes menos si insultas.

          En la realidad no hay porqué callarse si te llaman asno.

          Utiliza el término de rebuznar, no seas pedante.

          Y deja de ser un crío.

        • El odio contra los demócratas y las libertades superan el roznador y no podía estar ni 48 horas callao. Después de años aquí despotricando e intentando insultar y vejar a la gente ahora viene con claras ideas de comentar como si fuera otro, y hasta ha bajado el nivel de improperios y palabrejas habituales, a ver si cuela dirá el tonto a las tres. Y se le ha cazado como no puede ser de otra manera. No es tonto, no, es lo siguiente.

        • Cualquiera es Ángel Manuel.

          Basta llevaros la contraria y ademas razonarlo.

          Qué obsesión tenéis con ese hombre.

          Id al psiquiatra.

    • Cuando Charles escucha aplausos, sale al balcón y comienza a saludar a todos.
      Aprendió a saludar la semana pasada, aunque de momento sólo sabe saludar con una mano….

  1. Si conseguimos que esto pase, las mareas blancas deben ser una constante para que la Sanidad española deje de ser queda gran mentira que todos alabábamos como la mejor Sanidad del mundo.

    Hay que conseguir los ratios europeos de personal, material, instalaciones etc etc. Nos tiene que dar igual la ideología y quien gobierne en cada CCAA.

    Lo que está claro es que lo público es fundamental, y lo teníamos oxidado. Ya no valen ideas liberales ni en Sanidad, ni en Educación, ni en políticas sociales. Ya saben de sobra cómo ha resultado.

  2. NO, no, no, que sigan, que sigan. De dimisión nada. Que se coman el marrón enterito. Que los recortes los hagan ellos a partir del otoño, que sigan hasta que lo difruten quienes les votaron. Y cuando haya elecciones, entonces, lo que quede de país que opine.

    • Si, pero no se puede permitir, que con la gestión que se han marcado, le echen la culpa al gobierno anterior y se queden tan anchos!!! Imagínate que decimos que la sanidad está mal porque Zapatero metió el tijeretazo más grande de la historia… Sería ridículo no???? Pues eso hace ésta gente, dice que la culpa es del gobierno anterior y a disfrutar de la vida…

      • No sería ridículo, sería mentira. Lo de Zapatero quedó sobradamente superado por el austericidio del PP los años siguientes. Y suerte tenemos que la derecha no gobierne ahora, o llevaríamos con las políticas de Trump y Boris Johnson, referentes de Casado, 300.000 muertos.

        • Nos comparas con Inglaterra y EEUU… mira los muertos por cada millón de habitantes!!!! Te sorprenderás!!! Por cierto que lo de Zapatero quedó en nada es para hacérselo mirar…

  3. A la derecha pequeñita (esa ultraderechista que sale con palos de golf y cacerolas) no le queda otra que decir » que se coman ahora el marrón ellos». PERO QUÉ COÑO OS CREÉIS QUE ESTÁN HACIENDO?????

    Y, mientras:

    El PSOE retiene la mayoría absoluta y el PP sube 4 escaños.

    La Tribuna – lunes, 18 de mayo de 2020

    Los socialistas regionales perderían un diputado y lograrían 18 escaños según una encuesta de electomanía.es. Ciudadanos perdería sus cuatro diputados si hoy se celebrasen elecciones.

    • Estoy deseando que salga Pablito con su palo de golf para verte decir que lo ha pagado con su dinero y que el golf es un deporte como otro cualquiera!!!! Ya pasó con el chalet!!!! Pesado, a otros con ese cuento!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img