Ciudad Real: Continúan los controles de movilidad de Policía Local y terminan las felicitaciones de cumpleaños de Protección Civil

A preguntas de los medios de comunicación, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha informado de que, pese a que hayan aligerado algunas restricciones a la movilidad, después de que la provincia de Ciudad Real haya entrado en fase 1 de la desescalada, continuarán los controles por parte de Policía Local.

Controles, ha indicado, acordes a la fase en la que nos encontramos, que se mantendrán porque se mantienen las franjas horarias y otras restricciones a la movilidad.

Por otra parte, ha confirmado la finalización de las felicitaciones de cumpleaños por parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Toda la  ciudadanía, ha dicho,  ha agradecido este servicio “porque ha sido un momento diferente para todos los niños que se han portado muy bien durante el confinamiento”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que controles?
    El coche lo puedes coger cuando te dé la gana dentro de la provincia.
    Si te pones un chándal puedes salir a correr , después a comprar luego buscar una terraza para tomarme algo , luego paseo él perrito me echo la siesta y vuelta a empezar.
    Visto lo visto harían bien en suprimír los horarios , se agolparía menos la gente.

    Al español si le prohíbes una cosa más aposta lo hace.
    Si nos obligaran ha hacer deporte el 90% por ciento de los qué inundan los caminos no lo harían porque no lo han hecho nunca.

    Otra cosa sería que nos obligaran a beber cerveza , creo que entonces el tanto por ciento cambiaría radicalmente.

    • Control, esa es la palabra que les encandila, propio de caudillos…aunque realmente no les va a servir de nada, pues ni eso saben hacer, la gente circula de manera descontrolada y a su libre albedrio, porque prefieren salir a trabajar y enfrentarse a multas para poder ganarse el pan, viendo la RUINA que nos van a dejar estos ineptos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img