Inicio » Ciudad Real

Convocada una ‘caravana por España y su libertad’ en Ciudad Real para el próximo sábado

- 18 mayo, 2020 – 10:31100 Comentarios

Vox ha convocado en todas las capitales de provincia una 'caravana por España y su libertad' para este sábado. Ciudad Real se ha sumado a la iniciativa que, como en el resto de España, tendrá lugar a partir de las 12:00 horas. Según explica un comunicado difundido a través de las redes sociales, el recorrido, en vehículos particulares, se realizará en la Avenida Reyes Católicos.

"Desde la rotonda de Hernán Pérez del Pulgar (Av Reyes Catolicos con Ctra Fuensanta) a la rotonda de Isabel la Católica, y vuelta por la Calle Tomelloso, para así dejar libre el sentido de acceso al Hospital General", detalla.

Hasta la fecha de la manifestación, VOX invita a participar en caceroladas diarias a las 21 horas desde los balcones.

Etiquetas: ,

100 Comentarios »

  • Kulipa dice:

    A tomar por el culo los fachas!!!

    • Carlos , te sigue. dice:

      Les ha escocido eso de la manifestación. No hay que ver más que los comentarios a la noticia, numerosos, muy numerosos. Ya no son los pijos de Salamanca, empedernidos jugadores de golf, ( al igual que el pijo del padre de Echenique), no. Ahora resulta que, ayer, salieron también, los pijos de «Vallekas», (barrio rico de Madrid, donde los haya, para quien no lo conozca y muy aficionados ellos, a eso de lanzar la bolita muy lejos con el palito, en esos verdes prados). A ellos, se unen, este sábado, los pijos de Ciudad Real, que no es casualidad que hayan elegido la Avenida de los Reyes Católicos, para manifestarse, y que también tienen campo de golf cerca, como «Vallekas» o como el papuchi de Echenique. Todos sabemos que estos reyes , (los Católicos), eran fachas y cantaban el «cara al sol», al despertarse… Pues sí que hay pijos en España, sí.
      «Perros caceroleros», «payasos», ¡a tomar por culo los fachas!, «vete a la mierda, facha»… ¡Qué clase, tienen! Y es que, cuando no hay nivel, no queda más que eruptar insultos por sus delicadas bocas y aquí, han encontrado su hábitat natural para expeler sus fecales adjetivos, que, a mi, me resbalan. No, por mucho que , ahora , cual plañideras, lloréis la muerte de Anguita, vosotros , tan demócratas todos, no os váis a apropiar de su figura, su honestidad y su fidelidad a unos principios. Anguita, tenia respeto a sus adversarios políticos, vosotros no tenéis talla para mantener un diálogo coherente con nadie que no sea de vuestra cuerda. Anguita, sí. Es por ello que recurrís constantemente, a lo fácil, descalificar de forma chabacana, cuando, con la razón sois incapaces. Anguita, no.
      Me da, que de ahora en adelante, os váis a tener que tragar, (¡que no os enteráis! o no queréis enteraros), muchas manifestaciones DEMOCRATICAS de descontento. Que hay mucho en la población y que vais a descubrir que, quienes llamáis pijos, somos millones. Posiblemente tantos, como para hacer que, estos, no vuelvan más a gobernarnos, por el bien del país y el de sus partidos políticos, para que no acaben con sus siglas.

      ¿Quién dijo eso de, «ladran, luego cabalgamos»…?

  • Ja dice:

    Venga k vá con respeto…
    Ante una epidemia mundial,aquellos que han votado durante décadas a quienes se han dedicado a destruir y privatizar la sanidad, dicen que can a salir en manada,( que no en caravana) a pedir libertad para España.
    Limpiaros la boca antes de juntar las palabras libertad y España, ya que sois vosotros quienes durante ya casi 1 siglo, no habéis parado de destruir y votar en contra de todo aquello que huele a aire nuevo y x supuesto libre.
    Contra la democracia, contra el divorcio, contra la ley de dependencia, contra la Unión de parejas gays…..etc….etc…etc…
    Vosotros vais a realizar una marcha x la libertad de España???
    No sé me ocurre cómo podéis ser tan ignorantes y creeros tan x encima del resto. Sois las élites luchando x vuestro dinero.
    Esto, obviamente,hará que los que estamos en casa y llevamos a España en el corazón y no colgando como un trapo comprado de los chinos en el balcón, tengamos que mover ficha.
    FIRMADO: ROJO Y ESPAÑOL

    • bacterio dice:

      Muchachete, límpiate la boca antes de pronunciar la palabra «español», que esa a ti te viene grande. Dices que llevas a España «en el corazón», tú que te defines de una ideología (tóxica, por cierto) que acoge en mi patria a todo tipo de indeseables.

      ¿Sabías tú, muchachete, que hace como cinco años fue detenido en España un ASESINO EN SERIE UCRANIANO?

      Sí, muchachete. La noticia la dieron algunos periódicos, y, fíjate, la Sexta no dijo nada, como hacen siempre los BOLCHEVIQUES con aquello que les pone en evidencia, como es el caso del ASESINO EN SERIE UCRANIANO.

      Si sabes leer algo más que los panfletos extremistas con los que os alimentáis en vuestra insensatez vosotros los marxistas, socialistas, comunistas, anarquistas, feministas y demás autoestopistas de la locura, te contaré que el Gobierno Ucraniano (país donde si les hablas de que eres COMUNISTA puedes acabar colgado de una farola, luego te cuento otro día) reclamó a la justicia española a un ciudadano ucraniano que fue detenido por la Guardia Civil y la Policía Nacional tras ASESINAR A DOS MUJERES en España.

      El menda, el ASESINO EN SERIE, acababa de escapar de Ucrania, donde era buscado por alrededores de UNA DOCENA DE ASESINATOS DE MUJERES.

      Cuando el tío se vio acorralado en Ucrania, cogió un avión y se vino a España, país que dices llevar en el corazón y al que accedió por la frontera presentando su carnet y dando la cara.

      Es decir, que en este país ,gracias a gente como tú, entra todo el mundo sin cortarse un pelo. Porque, tú me dirás, chavalete, si pasa un ASESINO EN SERIE con una orden internacional de captura, ¿no van a pasar, qué se yo, SETECIENTOS MILLONES DE NEGROS?

      ¿Cómo lo ves tú,chavalete?

      Ah, y por cierto, ahórrate las dudas y la más que probable conminación que me dirigirás para que presente «pruebas» de lo que digo.

      Has de saber, chavalete, que no todos somos como tú, que no todos somos iguales, y que existimos una clase de españoles que no mentimos, y que no necesitamos recurrir a eso que tan bien se os da a vosotros. Para desacreditar vuestra ideología solo hay que hacer una cosa: DECIR LA VERDAD.

      Prueba, prueba a decir la verdad. Verás qué poco duras en los conciliábulos y contubernios de bolcheviques a los que, seguro, acudes con anhelos no siempre confesables.

      Ahora sí, un saludo:

      ARRIBA ESPAÑA

  • Ja dice:

    Pero sí les pueden dar x el cerote sí….

  • CR EN GUARDIA dice:

    No me creo lo k llevo viendo desde hace 1 semana.
    Atenta a la razón.
    No hay coherencia.
    No es el momento.
    Hemos fracasado en la Unión fraternal x culpa de los de siempre.
    No sois capaces de que os gobierne la izquierda.
    LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ESTÁ CONFINADA X LA MAYOR PANDEMIA DE NUESTROS TIEMPOS, Y PEDÍS LIBERTAD???? PARA QUÉ??? PARA JODERNOS A TODAS Y TODOS COMO SIEMPRE???
    NO TENEIS VERGÜENZA NI LA CONOCÉIS.

  • Lola dice:

    Vamos a ver, si no nos volvemos locos.
    Convocar una manifestación «Por España y su Libertad»-

    Expliquenme lo que encierra dicha frase.
    La libertad de España, está en peligro?.
    Porque yo, sinceramente, lo único que veo en peligro es la vida de los españoles, y sus puestos de trabajo, pero amenazadas ambas por un VIRUS llamado COVID-19 que ha invadido EL PLANETA EN SU TOTALIDAD.

    Entonces de que quieren liberar a ESPAÑA?
    O acaso lo que quieren es derrocar a un Gobierno, que guste o nó, ha sido elegido democráticamente por los españoles, porque a Uds. no les guste otros gobernantes que no sean los suyos.

    Es vergonzoso a estas alturas, esta intolerancia política al que no piensa igual.

    Resulta cuanto menos «chocante», que los manifestantes sean del Barrio de Salamanca en Madrid, los que han iniciado esta «rebelión».
    Personas de las llamadas clases «Altas», como decía la cantante Cecilia…»de alta cuna…de baja cama».
    Personas que piden esa «libertad», no porque se vean agobiadas en unos pisos de 30 m2. como algunos compatriotas, tampoco pienso yo que sea por irse ya de vacaciones a sus Pazos o manciones costeras, sino más bien, repito por derrocar a un Gobierno.

    Espero que los españoles, a pesar del confinamiento, que siempre nubla un poco la mente, no lleguen al extremo de dejarse arrastrar por esos salvapatrias, como si los demás no pertenecieramos al mismo Estado.

  • Neutral dice:

    No queremos ser comunistas se refiere la liberación de España. Dolores que no te enteras

    • Lola dice:

      Si me entero. el que no te has enterado de mi comentario, has sido tú. O quizá no lo has leído con atención.
      Ah¡¡, por cierto, deberías cambiar de nombre. Lo digo por lo de «neutral», no va nada con tu argumento.

  • Canano dice:

    Así, sí, si se os ha autorizado adelante chavalotes. Bienvenidos a la España libre y a la democracia, que por mucho que os joda, la seguiremos cuidando como oro en paño. Haced mucho ruido con vuestras cacerolas, tenéis todo el derecho a protestar. No se os olvide el casette de Manolo Escobar y el palillo, son vuestras tradiciones y las debéis conservar con mimo, que vais quedando pocos ya. Ah, y grabarlo eh, que tengamos un recuerdo vuestro pidiendo libertad o lo que sea que pedís…., unas risas no vienen nunca mal.
    Pero acordaos, que pasaréis junto al HGUCR en donde las han pasado, y aún lo están pasando canutas por una pandemia sanitaria mundial debido a un virus del que todavia no hay ni tratamiento ni vacuna y que nos está afectando de forma muy cruel, por si acaso no os habéis enterado en vuestro mundillo de rancio abolengo. Ah, y no se os olvide pedir que vuelvan pronto los toros, que sin toros no sois nadie oye. A cada uno lo que le va.

  • Hobbes de luto dice:

    Señores funcionarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado. El sábado las lecheras bien llenitas de Covid 19 y les van metiendo uno por uno, que aprendan lo que es hacer el IMBÉCIL en medio de una pandemia.

    No se arriesguen con ellos, prepárense bien pertrechados de EPIs, no vayan a coger el virus por culpa de unos anormales que ni siquiera saben cuidarse y respetar a sus conciudadanos.

    A ver si terminan todos contagiados PERO EN SU CASA. LUEGO NI SE OS OCURRA IR A LOS HOSPITALES.

    COMO CONTAGIÉIS A UN SOLO SANITARIO TENÉIS QUE ACABAR EN LA CÁRCEL DE POR VIDA.

  • Hobbes de luto dice:

    Espero que los partidos democráticos no se queden callados ante esta auténtica infamia.

    El sábado a las 20:00 horas deberíamos salir los demócratas a los balcones a aplaudir más fuerte que nunca para decirle a los fascistas cenizos QUE NO, QUE ASÍ NO SE SALE DE UNA PANDEMIA.

    No debemos dejarles ni un resquicio en su ataque contra la Democracia española.

    EL SÁBADO A LAS 20:00 A APLAUDIR MÁS FUERTE QUE NUNCA CONTRA LA CARCUNDA. PSOE, IU, PODEMOS, CIUDADANOS, EQUO y demás. No podéis callar ante esta provocación del mundo facha.

    • Alpino dice:

      Me puedes razonar el supuesto ataque a la democracia española. VOX no es un partido demócrata? Es un partido ilegal? BILDU y ERC, a los que les importa un comino España, si son demócratas? Porqué es una provocación? Acaso no está autorizada? Estaban autorizadas las algaradas, y cortes de autopistas en Cataluña? Te has columpiado, Hobbes.

      • Hobbes de luto dice:

        Me puedes razonar el supuesto ataque a la democracia española.

        VOX no es un partido demócrata? Ni te respondo. Simplemente escucha a sus líderes.

        Es un partido ilegal? Si en este país se aplicara la normativa como en Alemania, seguro.

        BILDU y ERC, a los que les importa un comino España, si son demócratas? Ninguno de los dos partidos están convocando manifas en plena pandemia. Y no les importa tu modelo de España, a mi me pasa igual y me siento tan español como tú.

        Porqué es una provocación? Porque lo que se busca es el enfrentamiento con una premisa falsa. NO SE ESTÁN QUITANDO LIBERTADES. Se intenta salvar la vida de los españoles. Por favor, escuchad a los sanitarios.

        Acaso no está autorizada? Me da lo mismo. Vais a ir juntos con las ventanillas abiertas y al final saldréis a liarla. Espero fotos. Y, sobre todo, dentro de 14 días que no se le ocurra a ninguno delos que vayan, aparecer por el hospital diciendo que está malito.

        Estaban autorizadas las algaradas, y cortes de autopistas en Cataluña? No y por ello hay gente en la cárcel y a la espera de juicio. Pero tampoco estaba autorizado el alzamiento del 18 de julio de 1936 si nos ponemos a mezclar cosas.

        Te has columpiado, Hobbes. De verdad?

        • Batman dice:

          Qué cantidad de disparates dices.

          Según tú si los tuyos se manifiestan bien.Si lo hacen los otros no.

          Me gustaría veros en un escenario donde en estas circunstancias gobernara Rajoy.

          Da miedo imaginarselo.

          En Alemania están prohibidos los partidos fascistas, los comunistas y los separatistas.

          Todas estas ideologías se dan la mano y amenazan la Democracia parlamentaria y la integridad de los Estados.

          • Hobbes de luto dice:

            A ver Murciélago sin alas ¿Quiénes son los míos? ¿A quién te refieres?

            Aquí se puede manifestar quien quiera cumpliendo las normas.

            Y quien quiera llegar a Moncloa ya sabe cómo se hace. Y la extrema derecha española NO ESTÁ SIENDO LEGAL.

          • Batman dice:

            Los tuyos son los de VOX.

            Los de VOX son esos nazis que como tú piensan que el Covid es un alivio para nuestros mayores.

            No tienes la cabeza sobre los hombros.

        • Alpino dice:

          Te habías columpiado, y ahora has quedado retratado. Es superior a tus fuerzas. Cuando se te hincha la vena del cuello no lo puedes evitar. No pierdo más el tiempo.

          • Hobbes de luto dice:

            Te lo agradezco sobremanera. me das mucho trabajo que no sirve para nada.

            Un abrazote.

    • I dice:

      Vamos, llama a Maduro y pídele consejo. Este Hobbes… Pesadoooooo!!! Por cierto, yo estoy en contra de la manifestación. Creo que no es el momento.

  • Tagore dice:

    O sea, a ver si lo he entendido, o sea, que los pijos que no han trabajado en su vida, o sea,y los pelotas ignorantes que lamen el culo a los señoritos, o sea, son la nueva kale borroka? O sea, me lo expliquen, me entiendes? O sea

  • Szymploke dice:

    Es bochornoso y repugnante, una falta de respeto a las víctimas y a las personas que de verdad han sufrido esta crisis.

    • Szymploke dice:

      Esta era la gota que colmaba el vaso para los de Vox, han quedado retratados como lo que son.

      • Batman dice:

        Aquí que se manifieste quien quiera siempre que respete las normas de seguridad sanitaria.

        Es necesario que haya presencia policial para que se respeten esas normas y no para otra cosa pues los derechos fundamentales no están suspendidos.

        No estamos en una dictadura.

        • Hobbes de luto dice:

          Estamos en una Pandemia. Tontorrón.

          • I dice:

            Hobbes, cansiiiiinooooooo!!! A pastar!!!

          • Batman dice:

            Estamos en una Democracia primero y las decisiones sobre su gestión se controlan.

            La gestión ha sido nefasta y encima hay quien se ha forrado con la compra de material sanitario.

          • Angel Manuel dice:

            Y dices que no eres Ángel Manuel jajaja Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

          • Batman dice:

            Todos leemos la prensa y sacamos nuestras conclusiones.

            O nos vas a decir tú donde tenemos que informarnos?

            Basta dedicarle unos minutos al día. Todo es muy predecible y contamos con la experiencia pasada. Los actores han cambiado poco.

          • Batman dice:

            Todos bajo anonimato somos mentirosos.

            Otra cosa es la fuerza y la solidez de los argumentos y su realismo.

            Sufres cojera amigo.

          • Canano dice:

            No, no todos somos mentirosos. Deberías saberlo después de tantos años aquí. Probablemente eso te lo parezca por tu problema del síndrome de Hybris, Legolas, Cid, hombre murciélago…A.M.

  • Hobbes de luto dice:

    Aquí tenemos la prueba de cómo se manifiesta la Carcunda respetando las normas sanitarias en Pandemia. Ojo, que a mi que le hagan un escrache a Pablo Iglesias me la suda, lo lleva en el sueldo. Solo miren los borregos carcundos infectándose unos a otros:

    https://www.abc.es/espana/abci-video-cacerolada-contra-gobierno-llega-chalet-pablo-iglesias-202005181117_video.html

  • Censor dice:

    La patria es como la familia, la última muralla que nos defiende del abuso y el abandono. La libertad es el derecho fundamental, origen de todos los demás derechos inherentes al ser humano. La libertad es libertad de expresión, de manifestación, de reunión y conciencia. Sólo hay un derecho por encima de la libertad, el derecho a la vida, que es además condición del primero. Aquellos que tanto molesta que unos ciudadanos ejerciten su libertad de manifestarse no pueden llamarse demócratas. Son los mismos que defienden a los responsables de más de 40.000 muertes. La vida tampoco está segura con ellos.

    Nos vemos el 23 a las 12.

  • Alpino dice:

    Imagenes funeral de julio Anguita. https://youtu.be/z1udyb4pw0k
    Me reservo mi opinión.

  • Anusk dice:

    Española y de izquierdas!!!
    Las bandera es de todos, y ahoramismo la estamos traicionando dejando que se aropen con ella los más tontos del país.
    STOP FASCISMO

      • Ja dice:

        Claro k sí! X eso vivimos en una democracia! Gracias a la cual en enero, tras varias votaciones, volvió a salir la izquierda
        Pero….no nos hagas creer k estos k se arropan con la bandera de todos no son los fachas de siempre!!!!!
        No seas tan ingenuo ni nos tomes x tontos.;)

        • Alpino dice:

          Fachas es poco. Son requetefachas. Para no ser, o le llamen fachas, tienen que llevar la bandera republicana, la del partido comunista, la estelada catalana o la ikurriña, el lazo amarillo, los guantes morados, un pin del Che… Luego, cuando vengan los guiris de vacaciones y cuelguen sus banderas o sus toallas en los balcones de los hoteles, o se paseen con una camiseta británica, francesa, italiana, holandesa, irlandesa… esos no son fachas. Ni cuando vengan a animar a sus equipos con ocasión de alguna competición, y hagan lo mismo, tampoco son fachas. Tampoco son fachas si cantan la marsellesa, el God save the queen, o el fratelli d’italia. El único facha que hay en el mundo es el español que se pasea, luce, agita…una bandera española.

          • Canano dice:

            Alpino, duces que «El único facha que hay en el mundo es el español que se pasea, luce, agita…una bandera española.».. Y no, no es así, lo es el que la quiere hacer solo suya y utilizarla de forma arrojadiza contra las ideas de otros españoles de la que por cierto también es nuestra bandera. Que no manoseen más la insignia nacional que nos la están pringando de idiotez estos perrocacerolas.

          • Alpino dice:

            Eso es completamente falso. La izquierda nunca usa la bandera española. En alguna ocasión, por vergüenza y obligado por las circunstancias.

          • Canano dice:

            Falsos quienes la utilizan para lo que no es. La bandera oficial para actos y edificios oficiales.
            Llenarla de mugre en balcones es de mugrientos, si nos tienen así llena de mierda la bandera, como tendrán sus casas.

          • Batman dice:

            Pastilla para la tolerancia.

          • Alpino dice:

            Entonces, volvemos a mi comentario anterior. En todo el mundo, se puede alardear de la bandera de su país, (camisetas, toallas, banderas, escudos, pinturas en la cara, pin, gorras…) sin temor a ser tildado de facha, menos en España. Por consiguiente, ahora vas y llamas facha a los de los ejemplos anteriores, y les dices que la bandera es para lucirla solo con ocasión de actos o en edificios oficiales. Tú solito me das la razón.

    • Censor dice:

      Jamás me han preguntado a quién voto ni cuánto gano, si soy gay o heterosexual. Las mujeres son tan bienvenidas como los hombres. La gente se comporta con educación y urbanidad. Le animo a que venga a la manifestación del próximo día 23, Anusk, a comprobar lo que digo.

      Saludos.

  • Ja dice:

    Esta pasada semana….voz acusó a la izquierda de estar en contra del movimiento gay….en fin…
    Las mentiras dichas.mil veces jamás serán verdad
    APAGA!!

  • Batman dice:

    Tengo amigos que no obtienen ingresos desde marzo. El sábado vi una larga cola en un comedor social. Hay mucha gente pasándolo realmente mal.

    No creo que los de la bandera española ocasionen disturbios.

    Más bien creo que en verano o la gente empieza a tener ingresos o aquí se va a montar gorda.

    Miedo da imaginarse cómo estarán las cuentas del Estado y qué condiciones va a imponer Europa para prestarnos dinero.

    Y ahí sí que importa la solvencia del gobierno.

    Siento decirlo porque hay muchas familias necesitadas de subsidios ahora, que este gobierno debería dimitir y convocar elecciones.

    O puede ser que acometa los recortes que nos exijan como lo hizo Zapatero, que sí tenía un colchón. Ahora no lo hay.

    La situación es complicada.

    La gente sufre.

    No creo que subir los impuestos sea tan fácil. No hay mayorías claras. Si ha de hacerse debe hacerse por la vía legislativa ordinaria y eso implica consenso.

    Houston tenemos un gran problema.

    Temo más que se echen a la calle los españoles que no obtienen ingresos desde marzo, los que han perdido su trabajo, se han arruinado o los que vayan a sufrir recortes en sus nóminas o pensiones.

    Son muchos más.

    Esa presión no la aguanta ningún gobierno.

    • Vistalegro dice:

      El cobarde que se oculta en el anonimato ya ha soltado el mitin

      • Batman dice:

        Algún argumento? Porque si no tendré que decir que rebuznas.

        No soy pedante como tu colega.

        Personalmente a mí una caravana de coches me parece menos peligrosa que lo que vimos en las manifestaciones de Nuñez de Balboa o el 8M ya a lo bestia.

        Que la gente se queje y se manifieste si quiere.

        Es libre.

        De izquierdas o de derechas.

      • Canano dice:

        Y es que esta maldita pandemia sanitaria mundial, aparte del dolor de las familias que han sufrido la pérdida de familiares y/o amigos, está sacando a relucir la fragilidad de la economía de España, ahora toca sufrir también los inconvenientes de tanto trabajo en B y de tantísimo fraude económico y laboral que ni psoe, ni mucho menos PP han tenido cojones a trabajar para revertir la situación. A ver si con esta lección que nos está dando la naturaleza hasta la última de las personas que realicen un trabajo tenga contrato y toda la seguridad que se merece. En gran medida las colas de gente para conseguir comida u otros bienes de higiene son los resultados de un país tan frágil economica y laboralmente. Luego ya que cada tonto se arrope en su propia ignorancia.

        • Batman dice:

          Ni sectarismo ni ignorancia.

          Así no se puede gobernar.

          • Canano dice:

            Pues, si a lo que dices le sumas corrupcion y cobardía ante la lucha del fraude fiscal, ya llevamos muchos años asi.
            En enero de este año, sí de este año 2020, se ha nombrado un gobierno nuevo de coalicion de forma completamente democrática, como no puede ser de otra manera, al que le ha sobrevenido un problema sanitario imposible de imaginar y que a toro pasado todos y cada uno dependiendo de su nivel puede ir despotricando si otros lo hubieran hecho mejor, otros que mucho mejor, otros que peor y otros que mucho peor, lo que sí sabemos desde luego es que España ha demostrado no estar a una para salir adelante, e incluso algunos están queriendo sacar tajada política con el dolor, que miserabilidad.
            A mi me pone los pelos de punta oir y ver las barbaridades que dicen y hacen algunos/as ante la crudeza de poder infectarse con un virus mortal, poniendo por delante sus propios intereses, panda de perrocacerolas insensatos.
            Ojalá éstos de la manifestación convocada por vox la repitan más veces, señal de que este gobierno lo está haciendo bien.
            A mi el caceroleo me la sopla, y en Terriza estarán contentos ante las próximas ventas de menaje de cocina a abollar.
            Ale, por mi a darle al clin clon clin clon clin clon.. Estamos en democracia y en un país con total libertad de expresión, aunque a la mayoría de los que salgan en esa concentración les joda.

          • Batman dice:

            A mí que se manifiesten pero guardando las normas sanitarias.

            Cuando lo hagáis vosotros lo mismo. Y que no pase lo del 8M que ese No se besa solo lo oyeron los de delante, los de la pancarta.

          • Canano dice:

            Pues no sé, no tienen mucho conocimiento éstos.

        • Alpino dice:

          Que mala suerte tenéis. Siempre, siempre y siempre os toca bailar con la más fea. Llegar la izquierda al poder, tocaros una calamidad, reducirlo todo a cenizas y salir por piernas, para que lo arregle otro, es vuestro sino. Ya se sabe que todo lo que toca la izquierda lo convierte en mierda.

          • Hobbes de luto dice:

            Qué putada lo de Zapatero al frente de Lehman Brothers, eh Alpino?

            Jajajajaja. Si es que no dais una. En cuanto se rasca aparece la mentira y la falsedad ultra.

          • Canano dice:

            Lo mismo las mierdas hay que repartirlas en sobres, mientras matas económicamente los servicios publicos esenciales de calidad.

          • Alpino dice:

            Por eso lo digo. Con zapatero, lehman brothers y con Sánchez, el coronavirus. Todo a nivel mundial, pero los más perjudicados, siempre los españoles, gracias al gobierno de turno, que casualmente es de izquierdas. También es mala pata.

  • Charles dice:

    Hay tres tipos de manifestantes contra el confinamiento: los que creen que la ‘COVID-19’ no es para tanto, los que dicen que el Gobierno lo usa para coartar libertades y un pequeño grupo que cree que el propio Gobierno ha creado el virus. Flaco favor hacen a España……

  • Perico el de dice:

    Pues, vale, que caceroleen con ganas. En fin ¡Así nos va! ¡Qué pena de país!

  • Ufff dice:

    Pero estos de que van? Esque no le encuentro lógica ninguna a nada de lo que hacen… es que me parece hasta ilegal permitir que hasta sea un partido politico; que incitan tanto al odio pero claro es que ven peligrar su chiringuito y es más viéndo lo que reclaman roza lo surrealista…me da la sensación que todo lo que esta haciendo el gobierno lo está haciendo bien… vais a contracorriente de todo, no ayudáis, no proponéis soluciones, utilizáis ,que en paz descanse, a los muertos y encima no le tenéis ni respeto si si respeto porque al que llamáis asesino y utilizais imagines de muy mal gusto para intentar adoctrinar a más peña y utilizáis estas desgracias para haceros notar «como el nuevo avatar» compatriotas sois? De eso muy poco si a uno se le dice asesino, vosotros con premeditación porque ya también sabéis como va esto del puñetero virus , también estáis contagiando si si como en el día de la mujer que tanto os gusta recordar…y si soy española!!! me gusta mi bandera!!! lo que no me gusta es que la utilicéis vosotros porque eso no es ser compatriota y si sois vosotros quien la ensuciais creo que a lo menos representa la bandera es a gente así… eso no es ser español, lo peor de todo hacer política de esta desgracia a los perjudicados de verdad que an pasao la enfermedad o an tenio una perdida creis que le sirve de algo la » caravana por españa»? y que quede claro que no entiendo mucho del tema ni de política y no tampoco soy médico de sofá ni experta en pandemia pero vamos es sentido común. Claro que hay cosas que se han hecho mal… pero no me quiero imaginar si hubiera estado otro… ojalá no tengáis tanto futuro pero tampoco cojáis la «paguita» que tanto criticáis y que hace falta a muchas familias y creo que bajo mi pequeño punto de vista y dejo claro que no estoy en esto del politiqueo…hace falta para que vaya tirando los comercios que digo yo que se quitara de un lao pero veremos aunque sea un poquito por otro se reactivará más la economía el consumo…
    Una española común y corriente

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.