La Junta garantiza todos los procesos de oposiciones y aprobará los de 2019 y 2020 «lo más rápido posible»

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha garantizado que «la oferta pública de empleo» en la región «está garantizada» pues «todos los procesos van a continuar como estaban configurados», precisando que van a concluir aquellos correspondientes a 2017 y 2018 y «en cuanto se pueda» y «lo más rápido posible» se van a convocar los procesos selectivos de 2019 y 2020.

En una rueda de prensa previa a la comisión parlamentaria de su área de Gobierno, Ruiz Molina ha querido transmitir «tranquilidad y certidumbre para quien está preparando oposiciones» para que «no les quepa duda» de que «todos los proceso van a continuar como estaban configurados».

La Junta mantiene el «compromiso de aprobar las 6.000 plazas de empleo público» previstas en lo que queda de legislatura dentro del segundo plan de impulso a los servicios públicos de la región. «La crisis no va a ser una excusa para frenar el empleo público, lo vamos a poder potenciar», ha destacado.

Asimismo, ha avanzado una nueva orden que será aprobada en próximos días, con «el afán de generar liquidez para aplazar y fraccionar las deudas tributarias».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img