Inicio » Puertollano

Puertollano: La consulta de psicología Francisco Tabernero presenta tres nuevos métodos de trabajo

- 18 mayo, 2020 – 14:44Sin comentarios

La Consulta de Psicología Francisco Tabernero de Puertollano ha presentado tres nuevos métodos de trabajo, dentro de un mismo gabinete de psicología de la salud, que se ve obligada a cubrir "debido a la gran demanda en estos últimos años".

Según informa la empresa en una nota, estos pretenden dar apoyo a aquellas personas que tiene problemas con el consumo de tabaco, la alimentación o con el juego, a través de una estrategia, basada en evidencias científicas, aplicada en un plazo de tiempo y facilitando las herramientas necesarias para poder seguir aplicándolo a posteriori. 

"Nos preocupa la desinformación sobre estas tres áreas y como personas han intentado de todo sin éxito o han encontrado una respuesta contraria a lo que estaban buscando. Todos estos malos hábitos están instalados en nuestras cabezas y encontrar la manera de desactivarlos es el mejor camino para conseguir nuestro objetivo, y por supuesto, para nuestra salud", señala.

2Debido al COVID-19 ya estamos trabajando con las medidas necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias y nos pueden encontrar donde siempre, en la Clínica Sinfón en el Edificio Tauro s/n. También trabajamos con consultas online, para aquellos que no pueden desplazarse o tienen algún impedimento para ello. Mucho ánimo a todos", concluye.


Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.