Argamasilla de Calatrava: La Biblioteca Municipal ‘Medrano’ reactiva su servicio de préstamo con medidas de prevención para sus usuarios

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha vuelvo a abrir las puertas de una de sus principales señas culturales, la Biblioteca Pública Municipal ‘Medrano’, para facilitar a los usuarios el préstamo de libros, eso sí, bajo medidas de seguridad y prevención.

“Coincidiendo con el inicio de la Fase 1 de la desescalada en la que ya nos encontramos, vimos oportuno reponer el servicio de préstamo y devoluciones, aunque todavía no se puede tener acceso a la libre consulta de ejemplares de sala”, informa Estela Céspedes.

La concejala de Cultura añade que el servicio se articula adecuadamente una vez se habilita el correo electrónico y el teléfono como enlace entre las personas usuarias y la responsable de la Biblioteca, agilizando así el procedimiento.

De tal manera que para solicitar información y establecer la correspondiente solicitud de libros se hace preciso llamar al número 926 478 215 o, en su caso un mensaje a la dirección bp_medrano.argamasilladecalatrava@hotmail.com. El horario establecido es de lunes a viernes, de 9,30 a 13,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas, siendo de interés señalar también que los ejemplares que son devueltos a las dependencias de la Biblioteca ‘Medrano’ pasan un protocolo de desinfección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img