El Ayuntamiento de Porzuna edita un vídeo para apoyar al comercio local

El Ayuntamiento de Porzuna ha elaborado un vídeo para apoyar al comercio local e incitar a los vecinos a comprar en la localidad.

‘Compra con el corazón. Compra en Porzuna’ es el eslogan elegido para concienciar a todos los porzuniegos y porzuniegas sobre la importancia de ayudar a tiendas, establecimientos y negocios del municipio en estos momentos complicados para todos como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

El alcalde porzuniego, Carlos Jesús Villajos, ha explicado que “el comercio de Porzuna es un comercio muy profesional y de confianza, un comercio que ha estado ahí durante el confinamiento ayudándonos a todos, garantizando el suministro de alimentos y productos de primera necesidad e incluso sirviéndolos a domicilio, o cerrando sus negocios para protegernos”.

“Ellos han dado la cara por nosotros y ahora nos toca a nosotros”, ha apuntado Villajos, quien ha añadido que “todos tenemos que apostar por el comercio local, porque de esta forma, contribuimos además a crear empleo y riqueza en nuestro pueblo”.

El alcalde destacaba que “desde el Ayuntamiento vamos a estar junto a los autónomos y pymes como hemos estado desde el inicio de esta pandemia” y ha recordado que “desde el minuto 1, hemos desinfectado todas las entradas de los comercios, hemos dotado de mascarillas y material de protección a los comercios que han estado abiertos, y ahora vamos a comenzar una campaña informativa a través de la OMIC sobre las medidas de seguridad recomendadas en la fase 1 con el fin de evitar contagios por coronavirus”.

Carlos Jesús Villajos, que ha sido el encargado de poner voz al vídeo, ha dado las gracias a todos los comerciantes, hosteleros y autónomos “por el esfuerzo realizado en los dos últimos meses, por la implicación con su pueblo y por el esfuerzo que realizan siempre pero más aún ahora, para mantenerse frente a la fuerte competencia de las grandes superficies de localidades próximas”. Del mismo modo, ha animado a los porzuniegos y porzuniegas “a sopesar todo, a valorar lo local por encima de otras opciones y a comprar con el corazón”.

El vídeo puede verse en los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Porzuna en Facebook y Twitter, en Youtube y en la web municipal www.porzuna.es. En él, se destacan algunas razones por las que hay que comprar en Porzuna y se recuerda que “no podemos dar la espalda al pequeño comercio” porque “invertir en nuestro comercio es invertir en Porzuna”, además de resaltar que “siempre están ahí y que en los momentos difíciles es cuando necesitamos la ayuda de quienes tenemos cerca”.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img