Puertollano: Reabre la casa cofrade de la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia

El próximo día 25 de mayo se abrirá al público la Casa Cofrade de la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia de Puertollano, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas y sábados de 11.00 a 13.00 horas.

Según informa la cofradía en nota de prensa, se cumplirá en todo momento las instrucciones a tenor de lo que ordenan las autoridades sanitarias, disponibles en la web de la Cofradía y expuestas en el escaparate.

Se recomienda la atención previa telefónica en el 926 41 50 30. Del mismo modo se pueden hacer consultas y/o trámites por el correo electrónico cofracabnsg@hotmail.com

El motivo de apertura es poder dar servicio a las múltiples solicitudes que se nos han hecho para poder adquirir objetos de recuerdo de la Virgen de Gracia.

Así mismo, tras decretarse el Estado de Alarma por parte del Gobierno, con fecha 15 de marzo de 2020, y estando en período de pago del reintegro de la lotería de Navidad de 2019, se prorrogará el pago de la misma por los días que quedaban para el período de pago (del 15 al 22 de marzo), es decir, se seguirá pagando la lotería de Navidad, a quien presente la papeleta correspondiente, desde el mismo día 25 de mayo al 1 de junio , no prorrogándose más allá de la citada fecha.

El sorteo de la medalla de la Virgen de Gracia con cadena de oro, previsto para el 30 de mayo de 2020 se cancela, debido a que no se han podido vender las papeletas para el mismo, desde el Decreto del Estado de Alarma y sobre todo, que Loterías del Estado tiene en suspenso todos los sorteos. El mismo se reanudará cuando se permita. Por tanto, las papeletas adquiridas hasta el 14 de marzo de 2020 son plenamente válidas, desde la nº: 0001 hasta la nº: 2715.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img