Inicio » Puertollano

Los puertollanenses podrán visitar a la Virgen de Gracia durante las fiestas del Santo Voto

- 21 mayo, 2020 – 11:213 Comentarios

Los puertollanenses podrán visitar a su patrona, la Virgen de Gracia, durante la víspera y en la mañana de celebración del Santo Voto. La parroquia abrirá sus puertas el miércoles, 27 de mayo, de 18 a 23 horas y el jueves, de 9 a 15 horas, aunque el acceso será regulado y restrigido con vigilancia, ya que en el interior de la iglesia solo podrán estar a la vez un máximo de cincuenta y dos personas con la oportuna distancia de seguridad, un tercio del aforo, como marca la normativa de la Fase 1 de desescalada.

Al contrario de años anteriores en los que la imagen se bajó a los pies del templo en besamanos, en esta ocasión la Virgen por las especiales circunstancias permanecerá en el altar con vestido y manto morado cardenal con un crespón negro, como muestra de dolor y duelo por todas las víctimas del coronavirus, ha explicado Matilde Martín, presidenta de la Cofradía de Señoras.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.