Inicio » Puertollano

Puertollano: El equipo de Gobierno evaluará la incidencia de la epidemia antes de decidir la apertura de piscinas

- 21 mayo, 2020 – 13:10Un comentario

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodrígiez, ha apelado a la prudencia ante la eventual apertura de las piscinas municipales. "No por llegar los primeros vamos a hacerlo mejor", ha enfatizado a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa en la que ha insistido en que el equipo de Gobierno "se tomará un tiempo" para adoptar la decisión de abrir estos recintos.

En este sentido se ha mostrado partidaria de esperar unas semanas mientras se evalúa la incidencia de la epidemia en la ciudad antes de adoptar alguna resolución, toda vez que se trata de una actividad de ocio que no implica una "necesidad urgente".

El Gobierno regional anunciaba este miércoles que va a permitir que se abran las piscinas este verano "bajo condiciones de control y seguridad", permitiendo también la apertura de las piscinas de comunidades de propietarios.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.