Valdepeñas lamenta la muerte del sacerdote Julián Ramírez

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Valdepeñas ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos de Don Julián Ramírez Manzanares, exprofesor y párroco durante 30 años de la Iglesia de la Asunción de Valdepeñas, que ha fallecido a los 89 años.

El alcalde de la localidad, Jesús Martín, ha querido destacar la trayectoria del ex párroco, nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad en 1998, recordando que “la historia la hacen los hombres y las mujeres buenas y, como diría Machado, Don Julián ha sido una persona buena, en el buen sentido de la palabra, buena”.

En este sentido el regidor municipal resaltaba el “cariño y respeto de todos los vecinos y vecinas de Valdepeñas hacia una persona que ha dejado huella desde la humildad, porque también se deja huella desde la altanería y desde la egolatría, pero hacerlo desde la humildad y desde el silencio no lo hace todo el mundo”, ha sentenciado.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Gran persona, gran sacerdote, grande, muy grande, para todo el que lo conocía, para todo un pueblo, para varias generaciones.
    Todos te acompañamos, Don Julián, religiosos y ateos, grandes y pequeños, todos; porque el mundo necesita muchos como tú, te acompañamos a tu encuentro.
    Nos faltan gracias, nos faltan lágrimas, nos falta espacio para hacerte el homenaje que mereces… lo tendrás, porque no nos olvidaremos de tu lección de vida, de la humildad y la entrega, la generosidad y la paz que repartías. Dejas un pueblo entero huérfano de padre, del que fuiste para todos.
    Descansa en paz, te mereces muchas alas, muchos cielos, muchas gracias, Don Julián

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img